ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Bajo el Radar; “Serpopardo”

ismael - 17 de marzo de 2016

El pasado sábado 12 de marzo en el Castillo Forestal se le ha dado el punta pie inicial a Camalot, donde nuestros gladiadores combatieron entre Caballeros y Dragones con el objetivo de alcanzar la gloria, pero este es el inicio de las batallas, la guerra aún está en disputa y este sábado 19 de marzo nuestras queridas tiendas serán los campos de batalla del Lanzamiento Oficial de la nueva Edición del juego Número uno del Reino.

Como fue mencionado, el enfrentamiento es entre Caballeros y Dragones y estos últimos se ven beneficiados con la carta Vasallo “Serpopardo”, que es completamente efectiva contra los Mazos Rivales.

164

Fuente: Batalla de los Spoilers a Color, MyL.

Los duelos comienzan con la definición de quién los inicia, esto puede ser a través de dados, monedas o algún otro método aleatorio. Por lo general, optamos por salir primeros, dado que obtenemos la ventaja de la iniciativa en el enfrentamiento, pero “Serpopardo”, rompe este esquema ya que por dos de oros, dos de fuerza y su habilidad Furia (el Aliado no necesita pasar por una fase de agrupación para ser declarado atacante), se convierte en la mejor salida para ir segundos, ya que su siguiente habilidad nos permite seleccionar al aliado bloqueador Rival, y si este es inferior en fuerza al nuestro, pierde la batalla, convirtiendo a nuestro Dragón en un removal de campo, despojando de la iniciativa al primer turno y obteniendo una gran ventaja contra nuestro adversario, al acertar el primer golpe.

La jugada descrita es muy eficaz contra la carta cortesano Kay el Senescal, pilar y arma ofensiva de los Mazos Caballeros. Si bien éstos son los rivales directos de los Dragones, también existe la posibilidad de enfrentarnos contra otros Dragones o Aliados más poderosos, en este caso debemos bonificar a nuestro “Serpopardo”, con armas que incrementen su fuerza y podamos continuar destruyendo aliados rivales, pero la combinación perfecta, se presenta al bajar al Dragón Vasallo y de los primeros Spoilers “Blue Ben”.

163

Fuente: Batalla de los Spoilers a Color, MyL.

Cuando logramos disponer de estos dos poderosos Dragones en campo, obtenemos el control de nuestro Oponente y prácticamente el duelo, ya que si no logra destruir uno de estos, pasaremos por sobre todos sus aliados en fuerza, dado que, con la habilidad de Blue Ben podremos transferir la fuerza de este a “Serpopardo”, recibiendo una gran bonificación de poderío, y no debemos olvidar la habilidad de imbloqueabilidad del Dragón Blue Ben, que le permitirá pasar por las defensas de nuestro opositor, consiguiendo destruir el mazo castillo rival. Esta estrategia no solo rendirá en el formato sellado, puede que nos sorprenda en el formato Imperio, siendo soportado y apoyado por el aliado Heidrek, ocasionando más de un dolor de cabeza a nuestros oponentes.

Gladiadores, Camelot ya se encuentra entre nosotros y la estrategia del Mazo Dragón se halla descifrada. Prepárate para utilizarla en los enfrentamientos de las próximas batallas, y si contiendes para el bando Caballero, ya sabes dónde enfocar tus removal y de qué aliados debes cuidarte. Prepara tus armas y sé parte de estos mitológicos enfrentamientos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spoiler Naciente – Hachiman

16 de enero de 2017
Hachiman BN