ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

#BajoelRadar: Eastre

ismael - 17 de febrero de 2016

Nos encontramos ad portas de la nueva edición de nuestro querido juego Mitos y Leyendas.

Hoy hablaremos de la llegada de “Camelot” y cómo con esta nueva edición le diremos adiós a “Furia y Furia Extensión”, por lo que tendremos que realizar un recambio de las cartas que nos acompañaron en torneos, ligas, avanzados, torneos premier e inclusive un Nacional.

Nuestros mazos y estrategias se potenciarán con la llegada de nuevas y poderosas cartas que abrirán nuestro espectro de tácticas y destrezas en el juego número 1 del reino. Pero no todo es alegrías, en esta oportunidad debemos despedirnos de Furia y Furia Extensión, ediciones que trajeron de vuelta a nuestro amado juego, el que se encontraba dormido desde hace algunos años. Con el primer recambio de esta era, debemos despedir a cartas como “Fe sin Límites” y “Nanna”, que se encontraban en su esplendor, mostrado el 100 % de su potencial de lucha contra el poder avasallador de “Walkirias” y “Dioses Caídos”, pero estas anulaciones no peleaban solas, pues poseían la ayuda de la poderosa “Eastre”.

019

Clasificar esta carta de poderosa no es descabellado, dado que al analizarla nos encontramos con que posee una serie de efectos que nos benefician al jugarla. Comencemos por el bajo coste que posee este aliado, claro, porque por solo dos oros es una carta espléndida de primer turno, sobre todo para mazos del tipo control, presionando desde el comienzo el juego a nuestros rivales.

Su habilidad posee múltiples efectos que nos permiten desequilibrar el juego a nuestro favor: En primer lugar, posee un efecto de inmunidad, dado que no puede ser anulada, lo que nos permite jugarla de manera segura sin miedo a represalias por nuestros rivales, pero no solo asegura que ella entre en juego; su segunda habilidad anula un talismán oponente,  permitiendo que nuestra siguiente jugada sea efectiva y práctica en el desarrollo del juego, y como si esto fuera poco, una vez utilizada la habilidad de anulación vuelve al mazo castillo, permitiéndonos reutilizarla en el mismo duelo, cosa que es imposible de hacer con “Nanna” y, claro, nuestra querida “Fe sin Límites” requiere de apoyos adicionales (Bráhmanas, Sumos Sacerdotes, Elixir de la Vida, entre otros); por último, nos permite robar una carta, contribuyendo a la aceleración de nuestras manos, por lo tanto, si nuestros rivales quieren librarse de ella de manera efectiva, deben utilizar removal del tipo aliado o tótems.

Sin duda alguna, esta carta posee muchas proyecciones en el juego a futuro, siendo ya una pieza clave de nuestros mazos castillos. “Eastre” ha llegado para quedarse y no tiene fecha de salida, sino hasta su rotación en un año más, así que si aún no la tienes, no dudes en incluirla en tu mazo. Recuerda que la puedes encontrar en su formato normal, a través de sobres Midgard, o en su formato promocional, que fue entregado a los mejores jugadores de los avanzados de enero.

 

  • Maca-Maca

    una coraza magica y es insacable

ÚLTIMAS NOTICIAS