ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Camelot: El Reino de las Hadas

Felipe Valle - 10 de febrero de 2016

Hoy continuamos con los spoiler y esta vez lo hacemos anunciando oficialmente otra de las razas principales de Camelot, la nueva edición de Mitos y Leyendas. Sí, tal como muchos habían adivinado en base al Tesoro Vikingo, se trata de los aliados de raza Faerie, seres mágicos y misteriosos que rondan el mundo. ¡Conoce el spoiler después del salto!

Los Faeries son una raza que representa la magia, lo misterioso y lo sublime del mundo del medioevo. Se trata de aliados que representan a seres como las Hadas, los Hechiceros, las criaturas mágicas y los seres bondadosos.

La primera carta Faerie presentada fue Huld, aliado del Tesoro Vikingo de coste 1 y fuerza 1, que al entrar en juego te permite robar una carta y si se encuentra en el Cementerio, puedes desterrarla para darle -2 a un aliado en juego. Y esa carta representa claramente una de las vertientes que tendrá esta raza: el Control Tempo. Buscar complicarle la vida a tu rival sin dejarlo hacer su juego, esto mediante mecánicas como disminuirles la fuerza o mandar aliados a otras zonas, además de la interacción con talismanes de tipo control.

Otra vertiente que llevarán los Faeries es la del trabajo en equipo, entre ellos podrán apoyarse para cumplir ciertas habilidades, controlar más a tu rival y dominar el campo de juego. Si bien no tendrán mucha fuerza en general, si cuentan con algunas cartas para suplir esta carencia como es el caso del spoiler de hoy: Tom Thumb.

Faerie(cortesano)

Tom Thumb es un Aliado Cortesano de coste cero y fuerza 1, que ganará 1 a la fuerza por cada otra copia de este Aliado en juego (ojo: esto incluye las copias en el lado oponente), le gusta trabajar en equipo y escala en fuerza rápidamente dado su costo nulo y que bajo el arquetipo control siempre tratarás de tener robo de cartas.

Los Faeries llegan a cambiar el ritmo del juego y es posible que los jugadores traten de combinarlas con Sacerdotes, Eternos, Ancestrales y Héroes para detener de súbito al rival y cambiar el estado del campo de batalla.

No dejes de probarlos en Marzo, cuando la mayor revolución de Mitos y Leyendas, Camelot, toque tu puerta y tengas que defender tu Mazo Castillo de las hordas enemigas!

¡Mañana se mostrará la otra raza que aún no ha sido oficialmente revelada, así que estén atentos!

 

  • jlflores

    Este link contiene la historia de este mito http://www.sacred-texts.com/neu/eng/eft/eft26.htm

  • Realmente un asco la leyenda de esa carta, muy mal escrita.

    • jlflores

      ¿Sí? Pucha, quizás me enseñes a escribir un día.

      • Disculpa, no me refería a problemas de ortografía ni nada. Solo de sentido y redacción. Me refiero a que “alturas” no está definido a qué se refiere. ¿Sus historias tienen altura? ¿Los tipos que no quieren oírlo no merecen historias con tanta “altura?. Más abajo pusiste que era que los tipos que no escuchan las historias de Tom, no merecen ser de tamaño alto ni mucho menos tener una voz profunda. La redacción está confusa, podría haber sido mucho mejor.

        • jlflores

          No estoy haciendo textos informativos. Quien no escuche no merece altura y su voz. Es una figura poética, comparto que pude escoger un camino más claro, pero en Camelot, como lo hice en espada sagrada preferí usar textos que se parecieran a las fuentes en cuanto a su lírica.

          Fue una elección editorial pensada.

  • daniel vega stuckrath

    creo que debería decir “quien no escuche sus historias…”

    • jlflores

      No, porque es él hablando. Luego quien no merece su altura y su voz voz profunda es quien no escucha (pues son altos y de voz profunda)

  • Mauricio Figueroa

    Esta bien la leyenda, siempre mitos realizo leyendas de ese tipo y mantiene su linea, no pueden poner la historia completa del personaje, me parece bien el texto