ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Camelot: Los Caballeros Volvieron

Felipe Valle - 12 de febrero de 2016

Y no podíamos terminar la semana de spoilers sin la raza más representativa de Camelot: Los Caballeros. Una de las razas favoritas de los jugadores está de vuelta en la nueva edición con nuevas habilidades y se une a los Dragones, Sombras y Faeries dentro del pool principal de la nueva edición. Conoce un nuevo caballero dentro de la nota.

Los Caballeros fueron una de las razas más entretenidas de Furia, con un finisher consistente, buena interacción con otras cartas y potentes aliados. Ahora en Camelot regresan al juego en gloria y majestad luego de dos ediciones donde sólo tuvimos pocos caballeros nuevos como Caballero Errante, Caballero Noble, Hugi, Cruzado Nórdico y Jinete Gris, que mantuvieron con vida y potenciaron a las barajas Caballero que se asomaban tímidamente por ahí (incluso hubo un par que topeo en Torneos Premier y Avanzados). Además, obviamente, de las cartas Guardia Real y Leonor de Aquitania del Tesoro Vikingo.

A nivel de temática, los Caballeros representan una raza capaz de defender su reino de todo mal, con honor, armas, y ejércitos indomables. Es Camelot una mitología donde podremos encontrarnos nuevamente con los Caballeros del mito artúrico, y dónde veremos representados distintos personajes clásicos.

Mecánicamente, los Caballeros seguirán una línea similar a lo mostrado en sus últimas cartas (y que tímidamente se vio en Furia) girando en torno al reclutamiento de aliados y de armas. Las armas en particular son algo que define a los Caballeros clásicos y su interacción con ellas será muy relevante y un exponente de esto fue Jinete Gris en Midgard.

Un aspecto clave y esencial del reclutamiento es sacarle provecho de alguna manera y obviamente la carta spoiler de hoy sabe hacerlo de una manera espectacular. ¿Se acuerdan de Kay de Furia? Era una de las cartas más usadas hasta la llegada de Rebelión. ¡No podíamos dejarlo fuera de Camelot! Les presentamos a Kay el Senescal:

Caballero(cortesano)

Kay el Senescal es un Aliado Cortesano de raza Caballero, con 1 de coste y 1 de fuerza, y cada vez que sea declarado atacante gana 1 a la Fuerza por cada Aliado de Raza Caballero que controles. Al menos al segundo turno atacará 2, pero escalará rápidamente a medida que armes tu ejercito.

¡Únete a los Caballeros en la defensa de los reinos ante el feroz ataque de Dragones y Sombras! ¿Podrás defender tu Mazo Castillo de tus oponentes cuando Camelot llegue a revolucionar el juego en Marzo?

  • Kay, el Sensual leí.

    • jlflores

      Es que usa perfume.

  • fdmpowerbattlerevenge

    los talismanes control de campo se vienen densos… oie! vi un espoiler sacado de un archivo en exel. si van a sacar espoiler haganlo pa todos, no pa sus mierdas de teams pa que campeen en los sellados de premier, no sean hijos de la ramera con esa wea. si van a darle color con la wea de puntuacion esa actitud negrea los campeonatos. chupenla con mayo!

    • Mauricio Figueroa

      esto es recontraconocido y despues los wnes se creen OP cuando en sus mentes saben que son mas malo que el pan con caca