ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Camelot: Sombras al Acecho

Felipe Valle - 11 de febrero de 2016

Continuamos esta semana de spoiler revelando la cuarta raza principal de Camelot (ya sabíamos de Caballeros, Dragones y Faeries). Se trata nuevamente de las Sombras que volvieron en Asgard y han revolucionado el metajuego. ¿Quieres conocer cómo serán las Sombras en Camelot… ¿Quieres conocer una nueva carta? Todo dentro de la nota!

Las Sombras llegaron de la mano de Surt, en Asgard, a revolucionar el juego con una gran combinación de robo, reanimación, y hacer daño directo al destierro. Algunos exponentes relevantes de ésta raza son Loki Laufeyson, Ymir, Mime, y más recientemente Erlking en el Tesoro Vikingo, donde destaca la sensación de “caos” que éstas causaban en el juego.

Temáticamente el caos en el mundo medieval lo representa principalmente los Dragones, de los que conversamos el otro día. Por lo que ahora las Sombras estarán asociadas a la magia oscura, aspectos “malévolos”, y los seres siniestros de la mitología. Literalmente: todo lo sombrío.

¿Cómo representar éstas ideas en las cartas Sombras? Trasladando un poco su juego al mediano plazo de la partida, donde podrán hacer uso de la recursividad: recuperar cartas al ir al cementerio, reanimarse de entre los muertos, obtener recursos mediante ciertas condiciones relacionadas a la entrada o salida del juego, entre otras.

Si bien siguen manteniendo algunas de sus características como su ferocidad (representada con algunas cartas con Furia), su juego ahora será mucho más variado y te permitirá tener más opciones… y la carta escogida para hoy representa ambos mundos: ¡los dejamos con Dullahan!

Sombra(cortesano)

Se trata de un Aliado Cortesano de Fuerza 2 y Coste 1, con Furia, para demostrar su agresividad, y con una habilidad Recursiva: al morir Dullahan, muestras las 3 primeras cartas de tu Mazo Castillo y pones todos los Sombras en tu mano y el resto en el Cementerio. Porque un no-muerto al morir, siempre deja algo detrás.

Redescubre a las Sombras en Marzo cuando Camelot, la nueva edición que revolucionará Mitos y Leyendas, llegue a tu tienda favorita. ¡Defiende tu Mazo Castillo, toma tus armas y únete a la batalla! ¿Te unirás a la oscuridad o preferirás defender tu Mazo Castillo con la fuerza de los Caballeros (de los que conocerás más mañana)?

  • Jon Snow

    meh

  • fdmpowerbattlerevenge

    mala la wea

  • Cynthia Koda Chamorro Cáceres

    No me gusto la carta :c ta mejor troll :3