ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

CARTAS OLVIDADAS: ¡A LAS ARMAS!

Luis - 08 de marzo de 2016

Gladiadores, como hemos podido presenciar, ya se liberaron los spoilers de la nueva edición Camelot. Hemos atestiguado la grandeza de cada una de las razas que vendrán con la nueva edición. Pero esta vez, hablaremos especialmente de los Caballeros y de la posibilidad que nos da de volver a ver ciertas armas en el campo de batalla.

012

Unos de los caballeros que podrán traer estas armas olvidadas al juego es Balin dos Espadas, que con su habilidad podemos buscar en nuestro mazo castillo hasta dos armas de coste “2” o menos y jugarlas sin pagar su coste. Las armas que buscaremos, dependerá de la estrategia en que nos inclinaremos y para ello, armas disponibles existen varias.

196

Acomodándonos al formato imperio actualizado al momento de haberse lanzado la edición Camelot, las armas que podemos recordar son las siguientes: El primer grupo de armas lo podemos llamar “potenciadores brutales de fuerza”, ya que como su nombre lo indica, estas armas bonifican brutalmente el poder del aliado portador, una opción es jugar el arma Hacha de Bronce, bonificando inmediatamente a nuestro aliado con “4” de fuerza adicionales; Ya dependiendo del campo de batalla podemos jugar Arco de Caza o Espada de Gilgamesh, bonificando la fuerza de nuestro aliado dependiendo del número de aliados oponentes en juego o de aliados que controlemos, respectivamente. De esta manera, podemos tener un aliado de coste 2 con fuerza base 6 +X ¡Brutal!

0542215

Un segundo grupo de armas lo podemos llamar “Armas de Control”. Estas armas nos ayudarán a manejar el campo de juego. Como puede ser el arma Garrote de Sílex, donde en el momento de atacar con nuestro aliado podemos reagrupar hasta dos oros; otra arma es Coraza Mágica, ya que además de bonificar a nuestro aliado con “2” a la fuerza, también lo protege de ser destruido o desterrado por motivo distinto al efecto de los talismanes; por último, podemos agregar a este grupo de armas a nuestro ya más que conocido Punzón de Hueso, ideal para controlar el cementerio oponente y desterrar aquellas cartas peligrosas que no queremos ver jugar.

 018MD_047_LJZISGYD199

El tercer grupo de armas lo denominamos “Armas de Velocidad”, y son aquellas armas que le darán Furia a nuestro aliado para atacar en el turno en que entró en juego. La primera arma es Lanza Sumeria, arma que le brinda furia a nuestro aliado, además le bonifica con “3” a la fuerza, pero con la obligación de que en la fase final el aliado portador debe ser desterrado. Por otro lado, si queremos atacar rápidamente sin perder a nuestro aliado, Carro Ligero es la opción que más nos conviene.

05621201

Como podemos buscar hasta dos armas, tenemos la opción de combinar un arma de velocidad con un potenciador brutal de fuerza, o con una herramienta de control. Todo dependerá de las condiciones del juego y de la estrategia que deseamos formar. Lo que sí es seguro, es que el abanico de posibilidades es prácticamente infinito, solo tienes que testear  buscar los combos que mas te gusten


 

Si tienes en mente otras armas que podrían salir de la carpeta y agregarse al mazo castillo ¡Cuéntanos en un comentario! Y recuerda, no te quedes fuera de la revolución de…

MITOS Y LEYENDAS, EL JUEGO NÚMERO 1 DEL REINO.

  • Carlos Urquieta

    buenas buen post solo acotar que cuando pusieron “otra arma es Coraza Mágica, ya que además de bonificar
    a nuestro aliado con “2” a la fuerza, también lo protege de ser
    destruido o desterrado por talismanes”, esta mal xq coraza magica dice que el portador solo puede ser destruido o desterrado x talismanes, no que lo proteja, saludos

  • Felipe

    lanza sumeria y coraza mágica, así no se va desterrado…o lanza sumeria y tridente de relámpagos, así robas dos cartas cuando salga del juego.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spoiler Naciente – Hachiman

16 de enero de 2017
Hachiman BN