ACCESO T.O.R.

¿Cómo Jugar?

EL ÁREA DE JUEGO

Es el lugar en donde se ubicarán las cartas para desarrollar la batalla. Cada carta que pongas o retires del juego deberá ser puesta en un lugar específico dentro del mismo, ya que cada lugar representa una función específica.

LÍNEA DE ATAQUE

Es el lugar donde se ubican los Aliados declarados atacantes. Para declarar un ALIADO atacante, debes moverlo a esta zona.

Esta acción puede hacerse sólo durante la fase de Batalla Mitológica. La línea de ataque está al frente de la línea de defensa.

LÍNEA DE DEFENSA

Es el lugar donde se juegan las cartas de Aliados y desde donde defenderán tu mazo Castillo.
Recuerda que para que un Aliado sea declarado bloqueador es necesario que se encuentre ubicado en esta zona. Tu línea de defensa se ubica a la derecha del Mazo Castillo.

LÍNEA DE APOYO

Es la zona donde pones el TÓTEM que juegas y se encuentra a la derecha de la reserva de ORO. Si posees más de un TÓTEM debes colocarlos en una fila, uno al lado del otro y no existe límite en la cantidad de TÓTEM que puedas controlar.

EL MAZO CASTILLO

Está compuesto por 50 cartas que componen la baraja. Este será tu fuente de recursos para enfrentar la batalla y, al mismo tiempo, recibirá el daño que tu oponente realice por combate y efectos de cartas.
Cuando un jugador no posee cartas en su Mazo Castillo su oponente es declarado vencedor. Tu Mazo Castillo se ubica a la izquierda de tu área de juego y es la base para determinar las demás zonas de juego.

LA RESERVA DE OROS

La zona de Reserva de OROS contiene a todos los OROS que has puesto en juego, recuerda que sólo puedes jugar un ORO por turno. Para pagar un ORO solo debes moverlo desde tu reserva a la zona de ORO pagado.

ZONA DE ORO PAGADO

Es el lugar donde se ubican los OROS que pagas para jugar una carta. Mover los OROS desde la Reserva hacia la zona de ORO pagado es la forma de representar que estás “pagando” los costes de ORO requeridos para bajar cartas o activar habilidades.
Al pagar un ORO, éste permanece en la zona de ORO pagado hasta la siguiente fase de agrupación. La zona de ORO Pagado se ubica al frente del Mazo Castillo.

CEMENTERIO

Es la zona donde van tus cartas cuando salen del juego, ya sea por efectos de cartas o por daño de combate. El cementerio está ubicado a la izquierda del Mazo Castillo.

ZONA DE DESTIERRO

Es una zona de juego donde van las cartas que, por efectos de juego son enviadas alli, está ubicada bajo el cementerio.