ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

#Combinados – Control de mano

Roycronos - 05 de abril de 2016

Hoy en #Combinados mencionaremos unas cartas que podrían ser algo desconocidas, pero que podrían generar una novedosa (y quizás algo molesta) estrategia contra el oponente, nos referimos a una siempre odiada estrategia descarta mano.

Para esto, es que siempre se pueden relacionar cartas de ediciones anteriores principalmente de raza Ancestral, donde están Nammu, Hlin, Hler, entre otras, pero ahora con Camelot, aparecen otras opciones para mejorar esta estrategia, ya en otro artículo (ver aquí) se mencionó el tótem ‘Cementerio Impuro’, pero ahora, además, mencionaremos 3 cartas más de Camelot que podrían ayudar también en este tipo de juego, y nos referimos a las cartas:

  • Constantine
  • Sarras
  • Acecho

064

160

152

La primera de las 3, Constantine, ya por sí sola te ayudaría a descartar una carta (talismán), que en lo posible sería ideal que sea alguna anulación, sin embargo cualquier otro talismán que sea descartado, ya estás ayudando a descartarle cartas de la mano a tu oponente y por lo tanto, le quitas opciones de juego.

Las otras dos cartas que se mencionan pueden servir entre ellas, ya que Sarras, que es un tótem de coste 2, puede entrar en el primer turno del juego, e inmediatamente permite buscar un talismán de coste 3, que puede servir para buscar ‘Dioses Caídos’ por ejemplo, o inmediatamente buscar Acecho para poder utilizar en el siguiente turno. Esta estrategia se puede repetir al próximo turno y así ir buscando Asecho una y otra vez descartando cartas de la mano oponente, o también para buscar cartas como Naglfar y Diluvio Universal en caso de que se requieran eliminar los aliados del campo de juego.

Ya en un juego tardío, podrías ir barajando dichos talismanes para así poder buscarlos nuevamente y generar un ciclo que prácticamente podría dejar a tu oponente sin opciones de retomar el control de la partida.

Espero puedan seguir complementando esta estrategia con otras cartas que a uds. les parezcan y que aparezcan novedosas barajas dentro del Juego Número 1 del Reino.

Nos vemos en otra oportunidad de #Combinados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viejos Conocidos

13 de junio de 2017
20170613 - viejos conocidos