ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

#Combinados – Faeries Robando Almas

Roycronos - 09 de marzo de 2016

Hoy en esta nueva versión de #Combinados, les traemos una Raza que no ha sido muy analizada hasta ahora, y ya que se acerca el día del Lanzamiento, es necesario conocerla, que si bien ya tenía una pequeña presencia en los mazos gracias a la carta Huld, ahora viene toda la familia de Huld a la batalla. Nos referimos a la Raza Faerie, que en esta edición viene con excelentes cartas que de seguro entrarán al ‘meta’ del momento.

07

La principal carta que se analizará en la sección de hoy, y que se intentará combinar con varias cartas, será Roba Almas, que es un aliado de Raza Faerie, coste “2” y fuerza “2”, que en Guerra de Talismanes y una vez por turno, permite dejar un aliado oponente en fuerza cero hasta la fase final. Este aliado viene a ser el rival directo de Heidrek, que es un aliado bastante utilizado para bonificaciones y aumentar el daño al castillo oponente.

106

01

Ahora, para poder realizar alguna estrategia con Roba Almas, tenemos varias alternativas. Por ejemplo, aparece Lady Blanchefleur, que también es un aliado de Raza Faerie, Coste “3” y fuerza “2”, que en tu fase de vigilia y una vez por turno permite elegir un aliado oponente para que tenga que bloquear en ese turno si es que puede. La gracia aquí es la posibilidad de obligar a que un oponente que bloquee y, así, poder dejarlo en cero, destruyéndolo sin necesidad de usar oros ni otra carta, y además el daño pasaría directo al mazo rival si es que no tiene algo para contrarrestar esto.

170

Adicionalmente a la combinación anterior, se puede agregar Ceasg, ya que en caso de que no sea posible eliminar el aliado rival luego de dejarlo en fuerza cero, puede ser posible sacarlo del campo al haber bloqueado a Ceasg. Sería una alternativa también para sacar aliados oponentes del juego.

169

Y finalmente, por ahora la mejor combinación que se podría utilizar con Roba Almas para poder eliminar aliados oponentes del juego, sería con el uso del Talismán de Camelot llamado Puño Bendito, que es un talismán solo de coste “1”, que permite destruir un aliado oponente de fuerza “2” o menos, y que gracias a Roba Almas podríamos estar seguros de que ese aliado sí tendrá menos de “2” de fuerza. En este mismo combo, no hay que olvidar que en caso de no tener Roba Almas en juego, el talismán Puño Bendito en algunos casos también podría ser combinable con la habilidad de Huld al desterrarlo del cementerio y quitarle “2” de fuerza a un aliado oponente.

146

Aquí les hemos dejado unas pequeñas combinaciones que ya se podrán hacer con esta nueva raza Faerie. Pronto mostraremos un mazo con esta raza en la sección #DesbloqueandoMazos.

Los invitamos a que sigan haciendo sus propias combinaciones para descubrir todos las estrategias que Camelot trae para ti con…

MITOS Y LEYENDAS,  EL JUEGO NUMERO 1 DEL REINO.

  • el_ojo_de_elfo

    Hay que recordar que Auberón también permite un buen combo estando presente, sobre todo si hay más copias. Entre más auberón hayan más eficaz puede ser el puño bendito. Aunque la mejor manera es usando el roba almas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spoiler Naciente – Hachiman

16 de enero de 2017
Hachiman BN