ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Conociendo a nuestros Teams: Team Genei Ryodan MC

Offstrings - 28 de abril de 2016

¿Como están gladiadores? Como ya es costumbre, hoy les presentaremos a un nuevo team, el cual conoceremos a fondo y en donde podrán ver el por qué les damos tanta importancia a estas agrupaciones. Y como muy bien dice el título, hoy tenemos al Team Genei Ryodan MC, de Concepción:

  • ¿Cómo se formó el team?

En el año 2015 la tienda Magic-Chile de Concepción, nos ofreció ser parte del Team oficial de la tienda para representarla en torneos locales y nacionales. Jugamos durante el año bajo el nombre de Magic-Chile pero en el verano el team se disolvió ya que cada uno tomó rumbos diferentes y sólo quedó activo Ronald y Felipe.

En ese mismo verano nos contactó el Team Genei Ryodan para unirnos a ellos, que es un team con representantes en todo el país, y se unió Diego “Gato” Gatica para conformar el Team Genei Ryodan de concepción, quien fue también bienvenido por la tienda Magic-Chile ya que aún nos apoya, por eso somos el Team Genei Ryodan MC.

  • ¿Qué torneo ha sido el que más los ha marcado como team?

Como grupo nos unió el torneo Nacional 2015 ya que, aunque no éramos el mismo team, viajamos juntos como grupo Concepción y nos alojamos en el departamento del Gato donde nos quedamos hasta muy tarde celebrando a nuestro compañero que había llegado a la semifinal del torneo, conversando y jugando unos muy poco serios pero entretenidos match de Mitos y Leyendas.

Actualmente como el Team Genei Ryodan de Magic-Chile nos tocó jugar un torneo de teams con distintos formatos en el cual resultamos vencedores. Fue un torneo difícil ya que tuvimos que adaptarnos a los distintos formatos que se pidieron, había que demostrar que nuestros integrantes tienen el potencial para adaptarse a cualquier formato que se requiera en los torneos y esto nos da seguridad en el aspecto competitivo. Lo que nos marcó además de este torneo,  es el apoyo incondicional entre nuestros integrantes, lo que nos permitía llegar al momento de jugar sin ningún temor y solo con la mentalidad de ganar. Gracias a todo esto nos pudimos llevar el  1° lugar del torneo.

  • ¿Qué les ha parecido Camelot y cómo le sacarán provecho?

Muy buena, ya que ahora con las nuevas razas da la posibilidad de crear muchas más estrategias, lo que se traduce en más mazos distintos a la hora de jugar torneos o simplemente de forma casual. A diferencia de las ediciones anteriores que siempre era el mismo mazo el que predominaba y hacía el juego demasiado monótono, con esta edición casi todos los mazos se potenciaron de alguna forma, lo que hace más interesante a la hora de competir. Además, con Camelot se ha visto el regreso de los mazos control a las mesas en varias formas, los Faerie, el tótem Sarras, y los ya conocidos sacerdotes, por nombrar algunos.

  • ¿Qué consejos les pueden dar a los nuevos jugadores?

Si antes el juego no te atraía demasiado por ver siempre los mismos mazos, este es el momento de jugar ya que hay muchas más estrategias y combinaciones de razas que te pueden llevar a crear un mazo distinto al resto y que te dé buenos resultados, las posibilidades son muchas lo que hace al juego más divertido.

Nuestro consejo para jugadores nuevos es que no se queden con lo que ven que gana, que se atrevan a probar mazos y cartas nuevas y descubrir su potencial por ellos mismos, ya que la mejor forma de aprender y mejorar es a punta de errores y probando ideas que no resultan pero que algún día les rendirán frutos.

13054710_645303658957179_2015346280_o

Integrantes:

  • Felipe Ravanal Matte
  • Diego Gatica Cea
  • Ronald Pinto Vergara

Recuerda que si quieres que tu team aparezca aquí, y quieres darlo a conocer, contáctanos a través de nuestras redes sociales o a colaboradores@myl.cl ;D

ÚLTIMAS NOTICIAS