ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

En Memoria de Claudio Cáceres

Mitos y Leyendas - 02 de noviembre de 2016

 

Estimada Comunidad,

Hace unos días uno de los gladiadores más queridos en Santiago nos dejó antes de lo debido. Claudio Cáceres, conocido jugador de Mitos y Leyendas partió con tan sólo 29 años. Y como equipo de Mitos y Leyendas queremos desearle nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos.

Claudio siempre participaba de las actividades que realizábamos como los Torneos Premier o los lanzamientos de nuevas ediciones. De hecho la última vez que lo vimos como Staff fue en el Lanzamiento de Bushido en donde -además de ganar en uno de nuestros concursos- le sacamos la siguiente fotografía:

claudiocaceres

Claudio fue un gladiador tranquilo que jugaba por diversión. Disfrutaba jugando con amigos y familiares y era habitual encontrarse con él al visitar Warpig Games, su tienda favorita, donde diariamente se juntaba con sus amigos a jugar unas partidas y pasar un buen rato.

¡Muchas gracias Claudio por compartir con nosotros tantos duelos y momentos!

  • Alan Yañez Vicencio

    gracias por la dedicatoria a nuestro primo Claudio. Nosotros continuaremos la tradición de seguir jugando el juego que tanto lo apasionaba y nunca olvidaremos esas lindas tardes en familia donde nunca faltaron sus mazos 🙂

  • Alex Ariel Montoya Jaramillo

    Gracias MyL y fuerza a la familia… Que tristeza.

  • CrOkOaTaN

    como ex juez de myl me toco la partida muy temprana de uno de nuestros jugadores…
    mucha fuerza a la familia y a la comunidad