ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Los Secretos del Grimorio – Parte 1

Mitos y Leyendas - 14 de septiembre de 2016

El libro de los Hechizos ha comenzado a abrirse, y ya conoces su contenido. Ahora te invitamos a conocer uno de los hechizos exclusivos que contiene el Grimorio. 


Luego de la salida de Mime del formato Imperio y el ingreso de Templarios, los Sombras fueron superados en el orden de las Razas populares. Los Dragones, Caballeros, Bestias, Faeries y Sacerdotes dominan el formato, relegando a los Sombra a posiciones más de soporte.

Dentro de este punto podemos ver como Dearg Due, Loki Laufeyson, Egdir, Surt o Arawn se convirtieron más en cartas de apoyo o sinergia para alguna de las estrategias imperantes, obviando en sí el utilizarlos como una base de Mazo competitivo. El juego cambia y las estrategias también.

Bajo este concepto de apoyo a diversas estrategias nace el siguiente Aliado que les presentaremos a continuación. Su habilidad se transforma en una excelente herramienta para cualquier tipo de Mazo que se desarrolle a raíz de Talismanes de bajo coste, como también para distintos escenario del juego competitivo.

Sin más preámbulos, les presentamos a Allocer.

02

 

Este poderoso Aliado de Raza Sombra nos viene a dar una alternativa de juego distinta para el actual formato, lo cual lo convierte en un excelente apoyo para los Mazos con mucho recurso de Talismanes.

Su no despreciable habilidad, nos permite jugar un Talismán desde nuestro Cementerio de coste 2 o menos, lo cual lo convierte en un excelente apoyo para los Mazos que utilizan como base estos recursos.

Cartas típicas del formato como: Aliento Congelante, Puño Bendito, Crear Runas, Escritura Fantasma, Ordalía, Uno con las Sombras o el mismo Baile sobre el Puente, llegarán a tener una excelente forma de poder ser reutilizadas en un menor tiempo, dando la opción de poder ser jugadas incluso dos veces en un mismo turno.

Ordalía

Las cartas que posean algún coste de reducción, como Esculpir Piedra, Luna Nueva, Bendición de Armas, Relámpago Faérico o el tan temido Devorar, también se transforman en un objetivo válido para Allocer, por lo que tendremos que tenerle un especial cuidado debido a su versatilidad, sobre todo si nos enfrentamos a él.

Bendición de Armas

Es cierto que por la condición debemos Desterrar la carta que juguemos, pero dependiendo de las circunstancias, puede ser un coste totalmente necesario. Su potencial radica especialmente en el juego medio y tardío, en donde dependiendo de las cartas que tengas en tu Cementerio, se vuelve una excelente herramienta para recuperar recursos perdidos, sobre todo si se trata de una carta clave para tu victoria.

Sin duda, Allocer será una de esas cartas a considerar en diversas estrategias, en donde su potencial dependerá netamente del enfoque de tu Mazo Castillo. Te invitamos a poder poner a prueba tus habilidades como Gladiador y probar distintas construcciones para alzar tu victoria.

¡Grimorio está aquí esperando por los que son dignos!

¿Qué te pareció este nuevo Aliado?, ¿Cómo lo usarías en tu estrategia?

¡Déjanos tus comentarios!

¡Los spoilers de Grimorio recién comienzan!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Información Regional MyL 2017

17 de marzo de 2017
regional2

Los Tesoros de Dominio

16 de marzo de 2017
vitrubio