ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Los Secretos del Grimorio – Parte 3

Mitos y Leyendas - 20 de septiembre de 2016

¡Los hechizos del Grimorio siguen revelándose! Descubre hoy un nuevo y mágico secreto.


 

Desde que se comenzó a jugar Faerie como un arquetipo viable, los jugadores han reportado una pequeña falencia dentro de éstos: el poco daño que realizan al rival. Nuestra nueva Faerie viene a suplir ese vacio, entregando una nueva herramienta de daño aumentado asociado al juego de Talismanes, una temática que se está comenzando a explotar dentro de este arquetipo.

Les presentamos a Xana:

04

Generalmente los Faeries vienen asociados a jugar gran número de Talismanes por su poco poderío en el campo, dándoles la cuota de control que necesitan frente amenazas muy grandes. Relámpago Faérico fue su gran estandarte, dando una remoción perfecta para su juego, ya que como los Faeries suelen tener un coste bajo, logran plagar el campo de forma rápida y eficaz, logrando una perfecta sinergia con la carta.

Por otro lado, vemos cómo creció el uso de Sueño Sanador, una carta que vino en auxilio de la recuperación de recursos, que además nos beneficia si todos nuestros Aliados son de Raza Faerie, permitiéndonos Robar una carta adicional. En nuestra base general, también aparecen cartas como Ordalía, Baile sobre el Puente, Walkirias, Caída del Sol y Dioses Caídos, Talismanes que hoy son indispensables en cualquier construcción de Mazos para el juego competitivo.

Sueño Sanador

Los Mazos Faeries habitualmente iban acompañados de Aliados, que no eran de la Raza en sí, para poder hacer un daño letal. Heidrek, el poderoso Héroe que apareció en el Tesoro Vikingo, es uno de los mejores ejemplos, ya que ante mayor sea la cantidad de Aliados que manejábamos más se potencia su habilidad activada, siendo muchas veces un bonificador significativo dentro del juego.

Con Xana se busca seguir la línea de usar una gran cantidad de Talismanes en nuestra construcción de Mazo, pero esta vez dándonos el bonificador esperado dentro del mismo arquetipo. Gracias a esta carta será más viable jugar la Raza Faerie por sí sola, en donde la espera por el golpe final ya no será una de sus limitantes. Si logras aguantar y jugar una buena cantidad de Talismanes, no te será problema poder rematar con este excelente Aliado.

¿Qué te pareció esta nueva carta?, ¿Cómo la usarías en tu Mazo Castillo?

¡Cuéntanos en los comentarios!

  • kami

    para los dragones sacan una carta super buena y para los faeries esto? como que se obsesionaron con los dragones

    • Fero Zetta

      Puuuuuuuuuuuuuufffff!!!!! ¿Es un Chiste?¿Acaso te has enfrentado a un Roba Almas con Lady Blancfleur, Melusina, y/o Auberon en campo? ¡¡¡Te jode completamente!! Control total de campo, reducción masiva de daño, por no hablar de su recuperación enfermiza, los Faeries tienen muchísimo con qué defenderse, son control puro y duro, y mientras los Aggros Sucumben ante tanto control, ellos se ponen aggro y ¡Bam!, 30 de daño en un solo ataque y por su control te quedan 10 cartas en mazo… he jugado contra mazos Faerie MUY jodidos… y Xana, aunque no es una carta estrella, si que arrasa con todo…
      Yo uso mazo dragón y me guardo el Balaur cuando tengo como mínimo 30 de daño entre todos mis aliados más Balaur… y te lo digo… es Horrible, porque pagan uno, Aura Bendita (Creo que es esta) y te cancelan todos los costes 2, como 10 menos de ataque, ¿Dragón del monte?, a pique, te lo Dejo en 0, con eso, más o menos, y si tienes a Ventisca y dos Cocatriz en campo, son como 7 de Balaur, y 12 de las 2 Cocatriz, y los Faerie se lo barajan en dos turnos, en los cuales perfectamente pueden sacarte un Allocer y jugar Aura Bendita de nuevo, usar fuego plateado, o peor Aún, Convocar Hada y te sacan a Melusina, Cancelando la mitad de tus Buffos, Te ponen dos Auberon, Chao a todos los buffos de tu mazo…
      Y tu reclamando por tu hada cochina…

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Más que competencia!

07 de diciembre de 2016
noticia-66

Bestias al ataque

23 de noviembre de 2016
bestias-al-ataque-web