ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Levantando sombras caídas

Offstrings - 19 de febrero de 2016

Luego de conocer a Dullahan, el primer spoiler de las sombras, pudimos descifrar más o menos, como se comportarían las sombras en Camelot, la nueva edición que será lanzada  oficialmente el 19 de marzo.

Dicha carta, nos dio a entender que el daño directo al destierro no será su principal arma de batalla. O quizás mejor, podrá ser, aquella habilidad, más eficiente gracias a la recursividad que nos ofrece.

El día de hoy, les traemos dos cartas que nos vienen a confirmar o desechar tales suposiciones. ¡Veamos de qué se trata!

81 con sello

Aquí tenemos un talismán, Levantar muerto, que por coste 2, podemos jugar un aliado de raza Sombra desde el cementerio sin pagar su coste, para luego, desterrarlo en la fase final. Un talismán real que nos resultará bastante útil.

177 con sello

Además, tenemos a Wight, un Aliado de coste 2 y fuerza 3, el cual nos permitirá buscar una copia de la misma carta en el cementerio y jugarla sin pagar su coste. También útil y económica; además nos permitirá, por ejemplo, comenzar a crear resistencia contra mazos “aggro”, que de seguro nos tendrán cierta cantidad de cartas en el cementerio.

Con esto, confirmamos lo que se comentaba desde hace algún tiempo: las sombras comenzarán a potenciar su juego recuperando Aliados desde el cementerio principalmente, algo con lo que tendrán que tener mucho cuidado quiénes se enfrenten contra estos seres; las artes oscuras están muy bien representadas en esta raza, la cual de seguro, encontrará su apogeo desde marzo, cuando Camelot ya esté entre nosotros.

  • Daniel Jesus Flores Sandoval

    Weon, que chucha la habilidad de levantar muertos… y ademas es real???, va a ser un sobre perdido con esa carta, parece que se les olvido que en midgard sacaron un talisman que hace exactamente lo mismo solo que en la fase final NO tienes que desterrar al aliado, y no es real, de hecho creo que es cortesano no mas… ROMPER MALDICION se llama e.e

    Si no sacan a un aliado sombra que diga, “cuando sale del juego hace X efecto” o “si este aliado es desterrado hace X efecto” la carta no tendría ningun sentido :/

    • Diego Ramírez

      Mime