ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Los Secretos del Grimorio – Parte 4

Mitos y Leyendas - 21 de septiembre de 2016

Los Secretos del Grimorio no se detienen, sus poderosos hechizos te ayudarán a conquistar el campo de batalla y no puedes quedarte fuera.


Con la inclusión de Camelot y Templarios al formato Imperio, los Caballeros se transformaron en una de las Razas más poderosas del momento. Su fuerte presencia en los primeros turnos junto a su facilidad de bonificación y a su imponente juego con las Armas, los terminaron catapultando a ser uno de los mejores mazos del juego competitivo.

El Aliado que mostraremos a continuación nos brinda una estrategia que aún no veía luz en el arquetipo de los Caballeros y que los jugadores venían pidiendo hace un largo tiempo; el poder jugarlos desde el Cementerio.

Siguiendo lo anterior, les presentamos a Lamarke.

fgdfh

Su coste y fuerza quizás no sean de las mejores dentro del universo de cartas de los Caballeros, pero gracias a su primera habilidad, este gran Aliado nos dará una ventaja de cartas al poder recuperarse del Cementerio, siendo muy buena opción para incluir dentro de nuestra estrategia gracias a su recursividad.

Su segunda habilidad, que además se complementa con la primera, viene de la mano con el formato de juego actual, en donde el poderío de las Armas es gravitante en el enfoque de los Caballeros. Poder traer una Tritonia para Destruir un Aliado oponente, un Pernach para Robar las cartas que necesitas o una Primera Excalibur para seguir buscando Armas, te generará una gran ventaja acelerando tu juego y respondiendo al planteo de tu rival según necesites.

Tritonia

¡Más combinaciones para el mejor removal de los Caballeros!

Al no tener condicionante para disparar su habilidad, este Aliado podría ver juegos no sólo en un mazo temático, sino también en distintos tipos de estrategias. Ante la creciente popularidad que alcanzaron las Armas, este Aliado se vuelve increíblemente versátil, permitiendo jugar cartas como Espada de Verdugo que gracias a su efectivo control de Cementerio, es considerada en la construcción de la mayoría de los Mazos del momento.

Como podemos observar, esta será una de las cartas que dará que hablar en el juego competitivo, teniendo su versatilidad y juego desde el Cementerio como sus principales fuertes. De ti depende combinar todas las herramientas que el juego te da para formar tu mejor estrategia. Analiza, juega, comparte y ¡Conviértete en el mejor Gladiador!

Y a ti, ¿Qué te pareció este nuevo Aliado?, ¿Encontraste alguna estrategia interesante para comentar?

¡Cuéntanos y comparte con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Más que competencia!

07 de diciembre de 2016
noticia-66

Bestias al ataque

23 de noviembre de 2016
bestias-al-ataque-web