ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Mazos Meta: Caballeros.

José Flores - 18 de agosto de 2016

Con templarios, la raza Caballeros tuvo un crecimiento enorme e importante. Ahora es uno de los mazos más usados en conjunto con la raza Dragón.  Cartas como Johnlambtom, Felipe Augusto, Tritonia y Balian tapan todas las carencias de la raza que tanto se buscaba, además de proporcionar una aceleración de juego avasalladora y excelente.

18-01

Estas cartas colaboran con distintas herramientas del juego, sin embargo comparten algo en común y completamente necesario para la estrategia de la raza que es la habilidad Furia. Gracias a su velocidad de ataque el mazo proporciona respuestas rápidas y eficaces al momento de decidir si destruir un aliado oponente con el combo Tritonia + Felipe Augusto, reclutar chinches con John Lambtom desde el primer turno, o controlar los talismanes y frenar las anulaciones a través de Balian.

En compañía de otras cartas (Errante, Caballero Noble, Kay Senescal, Primera Excálibur), el mazo se considera más que completo: Errante es el motor y la bestia del mazo, la que puede sacar por sí sola hasta tres Bendición de Armas, para bonificar a todos los Caballeros y dar un golpe brutal en un solo turno. Caballero Noble colabora con una doble función: brutalidad en bonificación y, además, es un daño casi seguro al hacer imbloqueable a los aliados de su misma raza. Finalmente, Kay y Primera Excalibur colaboran en el daño fuerte y la búsqueda de las armas necesarias para afrontar cualquier otra estrategia.

Control de campo y estrategias varias.

18-02

Además de las cartas más usadas de Templarios, existen dos particulares que ayudan de cierta forma a mantener el control del juego para esta raza. En primer lugar, la UR Ricardo I funciona como un pilar impórtate para el mazo Caballero, ya que su habilidad cumple con asegurar cartas  importantísimas como Valkirias, Bendición de Armas  y otros talismanes muy usados en el meta como Acobardar, Baile Sobre el Puente , etc…. Mejor aún, es muy difícil deshacerse de este Caballero, ya que por su segunda habilidad, resulta muy difícil que salga del juego, ya que es casi indestructible e indesterrable, y, todavía mejor, ¡¡no se puede subir a la mano!!

Finalmente, otra carta que ha dado mucho que hablar es Godofredo, un aliado muy rápido, versátil colaborador con la protección de la estrategia. Dos turnos con él en juego te aseguran un excelente daño y, además, colabora para bloquear aliados oponentes. Colocándole un arma en el segundo turno o jugándolo en midgame, se transforma en un verdadero dolor de cabeza ya que se transforma en un murallón difícil de sobrepasar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spoiler Naciente – Hachiman

16 de enero de 2017
Hachiman BN