ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Potenciando Bárbaros

Luis - 27 de abril de 2016

Porque la llegada de Camelot no solo nos trajo fantásticas razas como son los Caballeros, Faeries y Dragones, también trajo refuerzos para los agresivos Bárbaros que, sin duda, van a potenciar a esta baraja mono racial en los diferentes formatos del juego.

189 190 191

Comencemos con el análisis de los aliados vasallos: En primer lugar tenemos a Lot de Orkney F2-C3, un fuerte aliado que sigue con la idea de agresividad que caracteriza a los bárbaros. Es un buen refuerzo para esta raza en el formato infantería e incluso en el formato imperio podría ser letal si entra en juego portando un arma que le de Furia, ya que gracias a su habilidad este aliado gana uno a la fuerza por cada aliado de raza bárbaro en tu línea de ataque; A continuación, tenemos a Accolon F2-C2, cuando este aliado entra en juego puedes elegir hasta dos aliados de raza caballero oponentes y moverlos a su línea de ataque. Este bárbaro nos trae un poco de dominio en el campo de juego, ideal para el formato Infantería donde sin duda veremos varias barajas de raza Caballeros; Por último, se encuentra Maleagant F2-C2, un aliado que nos facilita la combinación de dos raza bastante agresivas, que son los Bárbaros con los Dragones, ya que este aliado gana +2 a la fuerza, mientras controles uno más aliados de raza Dragón.

028

Ahora es el turno del único Bárbaro de clase Cortesano que nos trae Camelot, pero que también tiene su versión como carta Milenaria. Sí, hablamos de Uther F2-C2, una gran carta que nos permite acelerar el juego, pues su habilidad nos da la posibilidad de que en nuestra fase de vigilia, una vez por turno, busquemos a un aliado de raza Bárbaro o Caballero de nuestro mazo castillo y ponerlo en la parte superior del mazo. En otras palabras, con Uther podemos escoger cuál será nuestra siguiente carta a robar de nuestro mazo castillo. Además, el aliado a buscar (aparte de la limitación de raza), no tiene limitación de coste o fuerza, por lo que Uther nos puede ayudar a reducir la cantidad de cambios de manos para formar nuestra estrategia ideal, e incluso se podría combinar con Baru Adivinador (Sacerdote de Sumeria) para tener el aliado buscado en nuestra mano, sin tener que esperar hasta el robo por finalizar el turno.

069 068

Por último, tenemos a dos aliados Reales enfocados en reforzar a los Bárbaros en el formato Imperio. Uno es Horsa F2-C1, es un buen aliado de bajo coste que nos viene bien cuando pasamos por una escasez de oros, Horsa nos permite quedarnos con manos de pocos oros si confiamos en su habilidad, la cual dice que una vez por turno puedes elegir un oro de tu cementerio y ponerlo en la parte superior de tu mazo castillo. Lohengrin F2-C2, es el último fichaje de Camelot para los Bárbaros, es un rápido aliado que solo tiene Furia y es Imbloqueable, quizás tenga una habilidad simple pero que viene a reafirmar la estrategia agresiva barbárica enfocada al ataque veloz y bonificado. Además el hecho de que sea imbloqueable lo hace combinable con armas como Punzón de Hueso (Arma de Sumeria)  y Rhongomyniad.

199 156


 

Esto fue un pequeño análisis de los refuerzos que nos trae Camelot para los bárbaros, no olvides que con la cantidad de ediciones que ya tiene Mitos y Leyendas, se abre la posibilidad de armar variadas estrategias, sobre todo en el nuevo formato Ragnarok. Sigue entrenando para ser un gran jugador, pero más aún, sigue divirtiéndote con el Juego Número 1 del Reino.

by Lucho

ÚLTIMAS NOTICIAS