ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

POTENCIANDO BESTIAS

Luis - 28 de marzo de 2016

La nueva edición Camelot ha traído consigo un sinfín de sorpresas y entre ellas se encuentra una carta en específico que puede revivir el juego competitivo de la raza Bestia. Si bien, Camelot ha fichado nuevos aliados de raza bestia para potenciar esta facción, es en especial un tótem el que nos da la posibilidad de ver a las bestias orientadas en una estrategia distinta

098

El tótem se llama Cementerio Impuro y es una carta bastante rápida, ya que con su bajo coste de 2 oros se puede jugar desde el primer turno. La habilidad de esta carta nos dice que cuando un aliado de coste 3 o más entra en juego, si lo jugaste de tu cementerio, tu oponente descarta una carta. Al leer esta habilidad, casi inmediatamente nos acordamos de la “nigromancia” de los aliados de raza bestia que se vieron fuertemente en la edición de Sumeria y Rebelión.

029_Carta 0862

Los aliados Bestias que se pueden combinar perfectamente con Cementerio Impuro son los más que conocidos Lahmus, Gente Escorpión y la reina de las bestias, la poderosa Tiamat. La genialidad de estas tres cartas y sobre todo con Lahmu, es que si se da la condición de tener uno o más Lahmus en tu cementerio y jugar un Gente Escorpión o la Tiamat desde el cementerio, puedes activar el Cementerio Impuro por cada aliado jugado, dándonos la posibilidad de descartar hasta cuatro cartas de la mano oponente en un turno. ¡Combo Brutal! Descartas hasta la mitad de la mano oponente y tienes en juego una tropa agresiva de bestias.

0042

Otras cartas que nos pueden ayudar con esta estrategia son el Dragón de Marduk y Carroñero. El primero nos permite jugar el clásico combo con uno o más Lahmus todos los turnos y así mismo poder activar al Cementerio Impuro en cada turno que sea posible realizar esta jugada. Y la segunda carta, una vez por turno nos ayudara a destruir por, ejemplo, a un Gente Escorpión, para poder jugarlo del cementerio y activar nuevamente el Cementerio Impuro.

065_Carta 1661


 

Esta nueva faceta que se presenta en las Bestias, sin duda catapultara a esta facción a la zona del juego competitivo, ya que el descarte de mano se adiciona a la agresividad y velocidad natural que caracterizan a las bestias. No pierdas la posibilidad de probar esta estrategia y todo gracias a…

…CAMELOT Y MITOS Y LEYENDAS.

by: Lucho

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viejos Conocidos

13 de junio de 2017
20170613 - viejos conocidos