ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

SPOILER – Los Faeries Templarios

Yoyi - 16 de junio de 2016

Siguiendo con nuestro análisis de las razas de Templarios, donde comenzamos con nuestros preciados Caballeros, hoy llega el turno de los Faeries.

Durante Camelot conocimos a los Faeries como una raza que buscaba controlar el tempo del juego, disminuyendo el daño oponente, molestando con bajo daño -pero imbloqueable- al rival, o anulando talismanes oponentes mientras reutilizas los propios, es decir: control puro y duro. Cartas como Roba Almas, Menw, Huld, Relámpago Faérico, Auberon, Cliaomh Solais, Clídna, o incluso Ceasg, destacan por convertirse en un auténtico dolor de cabeza para los oponentes.

002

Por otro lado, destacan como una raza “pegamento”, es decir, que te permite jugarla en varios mazos distintos para afiatar tus estrategias. Así vimos mazos Faeries – Tótem (Con Sarras como principal elemento); Faeries – Héroes, que controlaban totalmente el ritmo del juego; Faeries – Sacerdotes o incluso Faeries – Guerreros, para detener a las Sombras.

¿Pero qué encontraremos en Templarios para esta flexible raza?

En Templarios los Faeries seguirán esa línea pero con algunas nuevas adiciones que, a diferencia del control sobre “la fuerza” de los aliados oponentes, le permitirán seguir generando tempo a tu favor… ¡Controlando el campo de tu oponente!. Esto a través de cartas como la siguiente. Dejamos con ustedes a El Flautista.

 

spoiler_faerie

 

Por 3 oros tendremos en juego un aliado Faerie de fuerza 1, con la capacidad de que en Vigilia, una vez por turno y por 3 oros más, ganaremos el control de un aliado oponente.

Por lo que en midgame y si eres capaz de mantener a este aliado en juego puedes causar verdaderos estragos. Especialmente debes cuidarte de esos Puño Bendito que pueden tirarle, pero nada que una buena arma no haga. Pero claramente es una habilidad de temer especialmente combinada con cierto héroe coste 3 anunciado durante el streaming, o con cierta raza algo olvidada que te permite reutilizar los oros… o con cierto mazo que te permite acelerar oros para controlar el campo.

Claramente los Faeries llegarán a controlar todo el mundo Templario con su magia y poder. La Cruzada de Spoilers recién está comenzando y nada volverá a ser como antes.

  • Daniel Emilio Reyes

    carolina eade siempre buenas ilustraciones <3