ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

SPOILER: Raza Dragón

Yoyi - 21 de junio de 2016

Continuando con la #CruzadaDeSpoilers, esta vez le toca a los dragones, raza introducida con Lindworm de Tesoro Vikingo y que luego apareció en Midgard, para llegar en gloria y majestad en Camelot.

06

Los dragones, tal como vimos en dichas ediciones, se benefician del trabajo mutuo, de bonificarse entre sí y de aumentar sus efectos a medida que más dragones hayan en juego. De esta forma, Ventisca permite aumentar el tamaño y acelerar la agresividad de la baraja, Balaur permite hacer que ataquen sin que nadie pueda detenerlos (excepto Héroes y Caballeros), Serpopardo eliminar defensores molestos, Stoor Worm seguir plagando la mesa, entre muchas otras opciones.

Sin embargo, era difícil hacer algo con los dragones que estaban en el cementerio, y mucho menos ser lo suficientemente violentos para dar vuelta el juego. Por ello, en el mundo de Templarios nos encontraremos con cartas que permitan traer de vuelta Dragones del cementerio y con Dragones de gran tamaño y efectos brutales… quienes vieron el streaming del viernes pasado podrán hacerse una idea, pero si no lo hicieron les presentamos al gran Zaratán:

spoiler_dragon

 

Zaratán es un gran aliado dragón de coste 8 y fuerza 8, que tiene Furia y es Imbloqueable. Se trata de un Dragón que si logra entrar en juego podrá causar verdaderos estragos, o simplemente acabar el juego de un golpe limpio.

Opciones para jugarlo tendremos varios, desde el nuevo Saladino, la nueva UR Devorar que a medida que tengamos más dragones en el cementerio nos permitirá jugar a muy bajo costo -quizás gratis- a Zaratán, o incluso gracias a la habilidad de reducir coste de Draig Goch que ahora tendrá mucho más impacto en juego.

001

Es más, incluso con Lindworm ahora tendremos aliados que valga la pena buscar en el mazo (si tenemos los recursos para bajarlos) o si no con Wyvern Dorado para tirarlo al Cementerio y jugarlo mediante Devorar.

041

Los dragones causarán estragos desde el turno uno, una vez que Templarios se encuentre con nosotros. ¡La Cruzada de Spoilers continúa!

¿Qué te pareció Zaratán?

  • Kevo Kawaiidesune

    Muy buena carta, osea es muy cara como para tenerla en un mazo pero si sabes hacerte combos epicos , esta carta es un manjar :3

  • Tionico

    se podría ocupar con cosas como invocar corrupción en que solo duraría 1 turno con solo eso bastaría ya que tendría 8 o mas (dragon)

  • Nelson Esteban Daguer Vasquez

    siendo sincero al ser muy cara es casi imposible jugarla (a mi parecer) te preocupas mas por el ataque y al ataque es mejor buscar otro tipos de cartas. ademas es muy facil ser anulada, por lo cual es se hace dificil jugarla.

  • Kosho Frrt Pdll

    usar wyvern dorado y mandarlo al cementerio y usando cementerio dragon ponerlo en juego sin pagar no es malo

  • PowerViolence

    interesante