ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Team Genei Ryodan, Amigos en busca de la gloria

Fabian Bustos - 22 de septiembre de 2016

Multiregionales, solidarios, organizados y comprometidos con el juego, esas son las cualidades que sus miembros destacan al momento de entregar la receta del éxito en los clasificatorios.

Actualmente, el Team cuenta con 10 clasificados para la gran instancia y mantiene 7 top 25 en TOR. Dentro de sus metas está, obviamente, ganar el Torneo Nacional 2016.

Búsqueda de nuevos desafíos y clasificar la mayor cantidad de jugadores a la instancia decisiva, estos son dos de los claros objetivos que mantiene el Team Genei Ryodan. Es por este motivo, que entrevistamos a su capitán, Cristian Gaete, quien nos contó sobre los orígenes, ubicación, nombre, tiendas que frecuentan, objetivos, clasificados y metas del Team.

– Respecto al comienzo de todo Cristian, ¿Puedes contarnos cómo fueron los orígenes de su team?

Desde que el juego reapareció nuevamente, al comienzo y, como de costumbre, cada uno de nosotros competía de manera separada, pero un día, a través de una plataforma virtual de Mitos y Leyendas, empezaron los cimientos del Team Genei Ryodan, ya que gracias a la interacción y buena relación cibernética, nació la idea de crear un Team con jugadores de diversas localidades del país. Fue así que inventamos un novedoso sistema de selección, el cual constaba en ofrecer desafíos abiertos y, quien venciera al mejor de 5 partidas a un miembro del grupo, podía pasar a ser parte de nosotros. Fue aquel el principal motivo de la diversidad geográfica de nuestro equipo, debido a que al dejar las puertas abiertas a cualquier jugador para desafiarnos, variadas personas del país podían desear entrar al Team. Así nació la esencia de nuestro Team. Actualmente, agregamos miembros por referencia de juego o amistad, entendiendo que no solamente se requiere ser un buen jugador para aportar. Un verdadero grupo organizado necesita tanto de destreza como intelectualidad en cada una de las ramas; juego, relación con la comunidad, redes sociales e investigación.

– Sabemos que ustedes son un team multiregional como ya nos contaron, en ese sentido: ¿Cuál es la ubicación geográfica donde se distribuyen?

Nuestro Team se divide en 6 sectores; Serena (Pablo Cortes y Gabriel Azua), Puerto Natales y zona Sur (Alex Santana y Fabián Mancilla), Antofagasta (Felipe Wastavino, Clark Tabilo, Luis Zuleta y Vicente Carrizo), Región de Valparaíso (Rodrigo Olivares, Cristian Gaete, Robinson González, Claudio Román, Javier Pino, Dustyn Aranda y Oscar Ludueñas), Concepción (Felipe Ravanal, René Oviedo, Ignacio Oliver y Pablo Olivares), Santiago (Andrés Soto, Gabriel Ahumada, Diego Gatica, Rodrigo Osorio, Matías Arévalo y Erick Rodriguez), más el cuerpo administrativo y de soporte del Team (Gonzalo Arellano, Abraham Bobadilla, Juan Aguilera, Jaime Puchi y Juan Flores). En total, somos 31 miembros, de los cuales, están jugando de manera competitiva 26. Actualmente, somos el Team más grande de Chile, abarcando, también, la mayor cantidad de localidades.

– El nombre nos parece bastante curioso, ¿Por qué lo escogieron?

Existe una seria llamada Cazador X, donde aparecía un grupo selecto de villanos (lo cual no somos nosotros), denominados el Genei Ryodan, grupo muy carismático y querido por los fans, el cual nos representa. Al comienzo éramos el único Team que personalizó los oros de cada miembro del grupo (cada oro de nuestros integrantes representaba un personaje de la serie). Actualmente mantenemos el símbolo unificado de la una araña (logo original y único).

– La base y soporte de Myl son las tiendas. En este aspecto, puedes contarnos ¿Cuáles son las tiendas que más frecuentan?

Siempre es importante agradecer a las tiendas que nos abren las puertas para disfrutar el juego. Entre las más frecuentadas están: Serena: Z Games, Viña del Mar: Battlegame y Command Center; En Santiago: Gamesol y Espacio M; Concepción: Magic Chile; Antofagasta: Rivendel y Anime Essencial y; Valparaiso: Panini.

– Un Team que ha sabido mantenerse a través del tiempo con fuerza y ganas de progresar como el de ustedes, debe contar con un historial mitero. ¿Qué objetivos han alcanzado hasta el momento como equipo?

El Team tiene aproximadamente 1 año y medio desde que fue creado, Nuestro principal logro a nivel nacional fue insertar 2 jugadores en el top 8 del Torneo Nacional 2015. También finalizamos con 5 jugadores en el top 10 TOR 2015. A su vez, se ha ganado una cantidad importante de lanzamientos, avanzados, ligas y torneos especiales a lo largo del país.

– Actualmente, todos los equipos y jugadores buscan alcanzar un cupo para nuestro gran Torneo Nacional 2016. ¿Tienen ustedes clasificados hasta la fecha?

Por supuesto, ya tenemos 10 clasificados. Una vez reseteado TOR (primer semestre), insertamos 1 jugador para el nacional: Luis Zuleta, de Antofagasta. Y en los clasificatorios directos nos ha ido extraordinariamente bien, obteniendo cupos en todos los torneos jugados. A continuación desglosamos los jugadores y tiendas donde se han logrado las metas: Felipe Wastavino (clasificatorio tienda Rivendel de Antofagasta), Vicente Carrizo (clasificatorio Tienda Anime Essencial de Antofagasta), Dustyn Aranda (clasificatorio Tienda Command Center de Viña del Mar), Gabriel Ahumada (clasificatorio Command Center, Viña del Mar), Diego Gatica (clasificatorio Tienda Gamesol de Santiago), Felipe Ravanal (clasificatorio Tienda Gamesol de Santiago), Pablo Olivares (clasificatorio Tienda Magic Chile de Concepción), Ignacio Oliver (clasificatorio Tienda Magic Chile de Concepción) y René Oviedo (clasificatorio Tienda Ragnarok de Los Ángeles). Como meta, tenemos la intención de al menos llevar 20 jugadores al Torneo Nacional 2016.

diego-gatica-gamesol-santiago dustyn-aranda-command-center-vina-del-mar felipe-ravanal-gamesol-santiago gabriel-ahumada-command-center-vina-del-mar pablo-olivares-magic-chile-concepcion rene-oviedo-ragnarok-de-los-angeles

– Respecto a los objetivos que se vienen para el futuro, ¿Cuáles son sus metas en un corto y mediano plazo como team?

Nuestra principal meta en lo que queda de este año es lograr 10 cupos más para el Torneo Nacional. A su vez, seguir consiguiendo logros en ligas, avanzados y lanzamientos. Una vez finalizado este año, tenemos la convicción absoluta de ganar el Nacional 2016 y en el contexto de que se desarrollen torneos de team oficiales a través de tiendas o  Mitos y Leyendas, por su puesto que nuestra meta será ganarlo.

– Ya cada vez queda menos para la llegada de Grimorio ¿Qué opinión tienen sobre las variantes actuales del juego y qué expectativas tienen sobre la nueva edición y este producto?

Con la llegada de Templarios las variantes aumentaron de sobremanera. Ya no ocurre como antes que solamente había 2 estilos de mazos competitivos, sino que desde aquel tiempo a la fecha se abrió el metagame. No es raro, actualmente, observar nuevos mazos con novedosas y variadas temáticas, las cuales han sorprendido muy gratamente a la hora de competir de manera profesional. Respecto a la nueva entrega, Grimorio, esperamos ser sorprendidos. Las nuevas razas o el reforzamiento a las ya existentes, nos tiene ansiosos. Fabricar nuevos mazos y prepararnos para el Torneo Nacional, será un gran desafío con las nuevas cartas por venir.

Gladiadores, con esto terminamos la entrevista al Team Genei Ryodan, queremos invitarlos a todos a formar parte de esta gran comunidad. Si desean presentar a  su team y compartir información importante  que sirva como soporte y ayuda a todos los gladiadores, no duden en contactarnos. Finalmente queremos agradecer a Cristian Gaete y a Gonzalo Arellano por su tiempo al compartir toda esta información con nosotros.

Recuerden  compartir  esta noticia!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bestias al ataque

23 de noviembre de 2016
bestias-al-ataque-web