ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Torneo Interescolar- Segunda Fecha

Fabian Bustos - 23 de junio de 2016

Gladiadores!!!! Ya estamos solo a días de disfrutar de la segunda fecha del Torneo Interescolar en donde los protagonistas serán los pequeños y grandes guerreros que juegan cada semana junto a sus compañeros y amigos en la sala de clases y patios cada recreo.

Es por esto que queremos hacer un pequeño resumen de lo que se vivió el sábado 28 de mayo, donde se desarrolló la primera fecha del Torneo Interescolar.

Esta fecha estuvo llena de sorpresas tanto para los gladiadores como para nosotros.  En cada ronda de esta primera fecha nos dimos cuenta de que el nivel de juego desde los más pequeños hasta los más grandes era excepcional. Cada uno de ellos conocía claramente las reglas de Mitos y Leyendas, entendía las mecánicas de juego y dominaba las estrategias de la gran mayoría de los mazos que se pudieron ver en la jornada. Esto nos llena de orgullo ya que incluso los más pequeñitos tuvieron un gran desempeño.

Cada gladiador representó con sus mejores armas a su Liceo o Colegio. También tuvimos la grata presencia de gladiadores de regiones que viajaron especialmente para esta fecha y que por supuesto vieron los frutos de su sacrificio al final del día.

Ya terminada la jornada ese día, cada uno de los 20 colegios que participaron fue premiado. Sin embargo quienes alcanzaron la gloria  máxima fueron los 5 primeros colegios, los cuales enumeramos a continuación:

  1. Primer Lugar: Colegio Sazie
  2. Segundo Lugar: Colegio Alto Palena.
  3. Tercer Lugar: Escuela Benjamín Vicuña Mackenna.
  4. Cuarto Lugar: Colegio Kent School.
  5. Quinto Lugar: Colegio Confederación Suiza.

Colegio 1Colegio 2Colegio 3 Colegio 4Colegio 5

 

Más allá de la estructura común que tiene un torneo, realizamos otras actividades y premiamos a otras categorías que a su vez aportaban y seguirán aportando al puntaje acumulado de cada colegio en las próximas fechas. En la primera fecha del Torneo Interescolar el colegio Lorenzo Sazie se llevó el título de “El mejor espíritu colegio”, premio otorgado a aquella institución que en esta primera fecha fue no solo a jugar por alcanzar la gloria, sino que también fueron acompañados por amigos, profesores, apoderados y, además, personificaron a una de nuestras queridas cartas: “Oración Pública” de la edición Sumeria Rebelión. Todos estos detalles los ayudaron para ser destacados y premiados con este importante título.

Por otra parte, los chicos del Colegio Julio Valenzuela se llevaron el premio del “Mejor Clan Disfrazado”, ya que cada uno de los miembros del Team asistió al evento personificando a los barbaros, una de las principales razas de nuestra edición Asgard y la raza que dio origen al nuestro Mazo Saqueo.

 

Mejor Clan Disfrazado

 

Otro de los importantes premios y títulos que quisimos destacar en esta primera fecha al igual que en las próximas es el “Mejor Jugador Revelación”. En esta oportunidad el premio fue otorgado a la Gladiadora Natalia Guerrero Ríos del Colegio Edupac, quien nos dejó a todos impresionados con la calidad y mecánicas que podía utilizar su Mazo Bestia, raza que con la llegada de Camelot también se vio muy potenciada.

 

Natalia Guerrerio Rios Mejor jugador revelación

 

Finalmente, el titulo para el mejor profesor disfrazado fue otorgado al Colegio Julio Valenzuela, ya que su Profesor Jefe, quien los acompañó con todas las ganas al evento, fue disfrazado al igual que los jugadores.

Mejor Profesor disfrazado

 

Les recordamos a todos nuestros pequeños gladiadores que este sábado 25 de junio es la segunda fecha del Torneo Interescolar en la Universidad San Sebastián, Sede ubicada en Lota  esquina Los Leones, a pasos del metro Los Leones. También los dejamos invitados a participar en nuestras actividades, ya que cada punto vale en la tabla final de puntajes y cada una de estas actividades les permitirá estar más cerca los grandes premios.

 

Mapa

 

Recuerden compartir esta noticia con sus amigos, los esperamos este sabado!

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actualización DAR Mayo 2017

08 de mayo de 2017
reyroble