ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Expandiendo Mecánicas – Dominio

Yoyi - 09 de marzo de 2017

Dominio es una era de inventiva y misterio, y será un mundo lleno de sorpresas para la estrategia de tu mazo. Sabemos que te interesa conocer qué es lo que harán las 236 cartas de la edición y ver hacia donde expandimos las 11 razas escogidas. Hoy te mostraremos un poco de lo que se viene para una de las razas favoritas de muchos jugadores: los Dragones, además de un par de cartas más ;).

Aquí hay Dragones

Ya hace un par de ediciones -partiendo por Zmey y Gargoullie en Templarios… o incluso con la reducción de costo que ofrece Draig Goch en Camelot- que hemos probado distintas interacciones de las cartas Dragón con las cartas Oro. En Dominio estas interacciones se siguen desarrollando en algunos espacios interesantes como el que nos presenta Cristalino Amarillo que se preocupa de la cantidad de Oros que tengas en juego para un efecto muy atractivo.

111

Pero no es la única interacción que se da con los Oros y Dragones. Dado que los Dragones juegan con el tema de la invocación con cartas como Tarasca, Devorar o Tormenta Negra. ¡¡¡En Dominio otra forma de invocar a los dragones será sacrificar tus propios oros!!! Y para ello queremos mostrarles el siguiente ciclo de cartas que estamos seguros tendrán un gran potencial de juego: Traicousse, Cristalino Azul y Zitiron.

167

113

055

Esperamos que los jugadores descubran los distintos usos que estas cartas pueden tener a pesar de que tienen una habilidad bastante simple….

La marca de la Bestia

Las bestias tienen un gran legado en lo que es Mitos y Leyendas y siguen más vigentes que nunca, con la llegada de Ichnaumon y Sabuesos de Arawn, además de la reciente incorporación de Ciempiés Gigante y Hakutaku encontraron un ritmo que no tenían desde que aparecieron los Lahmu en el juego. En Dominio ya hemos mostrado un par de bestias que vienen a entregar más opciones (por ejemplo Simargl que fue revelada por IR TV) y hoy queremos mostrarle otra iteración en su capacidad de buscar a los aliados que necesitan para realizar sus jugadas. Los dejamos con Monoceros.

169

Justicia Celeste

Pero eso no es todo lo que queremos mostrarles hoy. Para los fanáticos de los Eternos tenemos una carta Mega Real que queremos revelarles. Esta raza continua con su potente control y su capacidad para disponer de oros en su reserva, pero encuentra nuevos usos con habilidades como la de Zadquiel, uno de los nueve regentes del paraíso.

026

¡No te olvides de compartir esta noticia! Y participar de los Lanzamientos el 8 y 9 de Abril en tu Tienda Especializada favorita.