ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

A LA CARGA CABALLEROS

Yoyi - 20 de octubre de 2015

A LA CARGA CABALLEROS.

Gladiadores, es momento de revisar una baraja la cual ha sido dejada de lado, pero que con la inclusión de ASGARD, esta puede ser una opción muy viable para competir, estamos hablando de los caballeros.

Los caballeros son una raza muy potente al tener fuerza y ser imbloqueables, estas habilidades se ven claramente reflejadas gracias a Arturo de Camelot, de C5-F4 , la carta insigne de esta raza que le da 2 a la fuerza a los caballeros y los vuelve imbloqueables, también tiene aliados como Kay C1-F1 que al ser declarado atacante gana 2 a la fuerza hasta la fase final, y Jaques de Molay C3-F3, que tiene Furia y si son todos caballeros es imbloqueable.

Pero les faltaba algo, que ahora tienen y es reclutamiento gracias a HUGI, este aliado de C2-F2 que cuando entra en juego puedes buscar un aliado de raza caballero de coste 2 o menos, esta habilidad te abre muchas posibilidades como buscar a Uther Pendragon, que les da 1 a la fuerza a los demás caballeros o Clodweg para robar entre otros. Aunque creo que la mejor carta que se puede buscar es CABALLERO NOBLE, esta carta de C2-F2 genera lo que buscaban los caballeros, ser imbloqueables desde el primer turno, o turno 2, ya que todos los aliados de raza caballeros son imbloqueables, definitivamente una pieza clave sumados a la cantidad de aliados que se pueden jugar debido a su bajo coste, sin duda que el daño hecho pase directo al mazo castillo oponente,hace que tu baraja sea de temer.

014 148

Esta ventaja estratégica se mezcla con las armas, para seguir potenciando a los caballeros, es por eso que podemos incluir a samsu-llima C1-F1, para poder buscarlas, como el trindente del mar o gladius, pero también buscar armas que generan control como sharur o ballesta.

054042_Carta

Así que ya saben, los caballeros continúan en busca del honor y la gloria, haciéndole el peso a las demás razas. Logrando pasar encima de las barreras, y luchar codo a codo contra los temibles bárbaros.

  • REVE EL FLAMER BANEADO

    ostia chaval

  • Nelson Esteban Daguer Vasquez

    siempre me han gustado los caballeros, pero las cartas están demasiadas chanchas y los caballeros con eso se quedan atrás, como opinión personal deberían agregarles algo mas ya que no sirve de nada utilizar tridente del mar si los bárbaros no te dejan bloquear. Tanto Los guerreros como las demás razas poseen mega reales, reales, ultra reales que son demasiado poderosas contra solo algunas cartas. Como experiencia queda que al jugar contra razas agro tales como los bárbaros, que en el segundo turno y tercero ya están pegando alrededor de 13 a 25 en fuerza, o full control que impide el moverse y plagarse con estas cartas los caballeros siguen siendo bastante deviles. PIDO POR FAVOR QUE HAGAN UN BOST A LOS CABALLEROS Y LES PERMITAN VOLVER A JUGAR, ADEMAS DE QUE EN LA PRÓXIMA EDICIÓN ELLOS SE EXTINGUIRÁN YA QUE LA MAYORÍA DE CABALLEROS SON DE FURIA, se me olvidaba agregar que los caballeros deberian tener cartas que hagan posible su jugada del cementerio eso les falta mucho, podria ser algo asi como anzu en las bestias o sigford en barbaros… ojalas chicos lean mi comentario

    • Pablo Zúñiga Moreno

      Estoy de acuerdo contigo, en primer lugar nos falta una buena UR. Arturo lo es, pero como va el meta es muy pesada jugarla (los bárbaros ya habrían hecho su daño y el control estará en su máximo). A los caballeros les falta un mejor juego con las armas (como leí por ahí, decía que su estrategia gira en torno a las armas), más reclutamiento (buscar en el mazo, cementerio), o habilidades que permitan asegurar un ataque continuo, cosa que el caballero noble está haciendo. En fin, con la salida del nuevo producto (trae un caballero) puede que en la extensión de asgard o derechamente en la otra edición vengan cartas caballeros más útiles

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nerón llega a Mitos y Leyendas

20 de septiembre de 2017

Pack de Superación Águila Imperial

20 de septiembre de 2017
Pack de Superación Águil