ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Alicia, intrépida guerrera de la luz.

Cristobal Matteucci - 25 de septiembre de 2017

Alicia empezaba a cansarse, estaba sentada junto a su hermana sin mucho que hacer, leía y se entregaba a la literatura. Ella dejaba caer un par de quejas sobre la ausencia de imágenes y diálogos en los libros, nos enteramos de sus problemas y en Mitos y Leyendas no podríamos estar más de acuerdo. Por eso hoy les presentaremos ese toque mágico, fantástico y deleitable que podemos llegar a encontrar en nuestra próxima edición: Steampunk.


 

La aventura de Alicia comienza con la duda de que hacer de su vida, si preparar una guirnalda de margaritas o seguir a un blanco conejo de ojos rosados que se le había cruzado en pleno descanso, esto la llevaría a recorrer páginas tras páginas de libros plasmados de magia, hasta llegar al ucrónico producto que hoy los convoca.  

Alicia, ha caído por un pozo y se ha transportado a una inmensa sala, colores, mesas, frascos y etiquetas… pero encuentra en el medio una invitación: “Un castillo te espera, para llegar,  solo hay una manera. ¿te gustaría comenzar?”.


Claramente no le encontró sentido, por ende se vio obligada a emprender un viaje donde el tamaño de su cuerpo cambiaría más que el orden de tu carpeta de cartas, se encontraría relojes con mermelada y recibiría consejos de una oruga, más de alguno lo habrá hecho también a estas alturas.

Ahora, es menester decir que el país de las maravillas tiene una embajada en los castillos de Mitos y Leyendas, no podría quedar fuera de esta experiencia. ¿Revisemos la carta?

Cristianac ha sido uno de los nuevos miembros del equipo de ilustradores de Mitos y Leyendas, talentoso joven que ha demostrado que las nuevas generaciones tienen un inmenso desplante. Su interpretación de la hija pródiga de Lewis Carroll es genial, vemos a Alicia en medio del jardín real en el que se encontraba antes de que por primera vez le quisieran cortar la cabeza. Acorde al libro tenemos a una curiosa Alicia que se encuentra a tres cartas jardineras muy tímidas y nerviosas, las cartas se encontraban pintando rosas blancas con pintura roja, pues tras un error dieron a parar con semejante solución. Alicia se torna una cómplice y las intenta defender ante la Reina que después de su encuentro se dio la coincidencia que habría de llegar a su jardín. Cristianac nos impregna de una versión un tanto más novedosa, su Alicia es una jovencita que monta al gato de Cheshire e interrumpe a los jardineros (más humanos que cartas) mientras se muestra empoderada del distintivo sombrero y la fiesta del té en sus manos… ¡Espléndido! ¡Deleitable! Una pieza de arte moderno que merece ser incluida tanto en tu baraja como en un playmat. ¿Que más te gustaría ver de Steampunk?

  • Azmodan_Kawai

    tremenda ilustración, por lo que he visto hasta ahora esta muy bonito en diseño e ilustraciones,es lo que mas me ha llamado la atención, así que lo mas seguro es que lo compre, pero dudo que lo juegue.

    • AvalanchA

      para coleccionistas de TCG es muy valioso esto, aunque tener una coleccion completa con todas las cartas uff, puede salir mas que caro

  • Francisco Muñoz

    Un dibujo hermoso donde se le mire, esta para enmarcarlo….. si bien no es muy estilo MyL eso no le quita para nada el mérito….. por está carta estoy pensando en comprar steampunk. …jajajajaj

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Los Clasificados al Nacional!

22 de noviembre de 2017