ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

ALTERNATIVAS OLVIDADAS

Yoyi - 03 de noviembre de 2015

Cartas olvidadas: Control alternativo

Gladiadores, actualmente Asgard revoluciono el juego con diferentes mazos y estrategias, pero hay muchas cartas que han quedado rezagadas las cuales pueden funcionar de buena manera en diversos mazos, es por eso que describiremos algunas opciones para seguir potenciando el juego.

En esta búsqueda de opciones hemos encontrado diversas cartas que se pueden usar en contra de los mazos de moda como lo son los bárbaros y sombras, como también opciones para combinarlos y seguir potenciándolos, pero partiremos analizando las opciones en contra de estos.

Para comenzar la mejor opción para controlar el ataque bárbaro es Pilar de Dyed, este tótem de C3 permite quitarle 2 a la fuerza a los aliados con furia, es definitivamente una carta a considerar sabiendo que en su mayoría estos aliado posee la habilidad de furia, al igual que Loki , el caballo de batalla de los mazos sombras, ya que en turno 1 comienza desterrando y atacando con 3 de fuerza, puede que para el comienzo del juego esta no sea una carta muy viable, pero en un mazo control con aceleración de oros o cartas que generen alguna barrera puede generar muchos estragos sobre la estrategia rival.

0871

Pero tenemos un mazo que es diferente a la fuerza bruta con la que atacan los bárbaros, nos referimos a la mecánica de los aliados sombra, esta raza es muy entretenida ya que logra realizar diferentes variantes, como el reclutamiento y la capacidad de jugarlas desde el cementerio, eso si esta claro que la mecánica principal es la que genera una fuerte repercusión sobre el rival y es  que el daño  pasa directamente al destierro, esta habilidad puede que sea una de las mas desequilibrantes en lo que va en MyL por el simple hecho de que estas cartas no las volverás a usar de ninguna manera, es por eso que buscamos la manera de obtener una ventaja de esta situación.

Opción 1:  Jubal + Lanza Sumeria

Como este mazo puede hacer destierro de manera rápida, tu oponente difícilmente esperara que juegues jubal C2-F1 (cuando es declarado atacante gana 1 a la fuerza por cada carta en tu zona de destierro) mas lanza sumeria C1  (solo puede ser portada por un aliado que controles, el aliado portador gana 3 a la fuerza y furia, en la fase final destierra este aliado) atacando fácilmente sobre 10, el cual puede ser un golpe critico o un golpe final. No olvides que actualmente hay varias formas de controlar el cementerio desterrando cartas. solo debes saber cuando usarla ya que también es posible que este tenga un Ataque de Dragón guardado.

07720562

Opción 2: Tubalcain

Este aliado de raza sacerdote de C3-F3 es una carta muy interesante de jugar ya que afecta a ambos jugadores pero a un mazo donde una de sus características es poder jugar aliados del cementerio constantemente lo deja critico gracias a que cada vez que un aliado salga del juego este va al destierro, así que olvídense de que ese hymir te quitara fuerza, o destruir un aliado que no volverá por jugar ymir, es una carta de temer para estos mazos.

0752

Opción 3: Anu

Este aliado de raza ancestral de C2-F3 genera un control total sobre el cementerio de ambos jugadores, ya que prohibe jugar cartas desde el cementerio, pero te permite evitar este constante regreso de aliados como los mencionados anteriormente lo que da un control muy efectivo sobre el juego del rival.

012_Carta

Para la proxima veremos cuales son las mejores cartas que se pueden utilizar para potenciar las estrategias actuales a si que gladiadores continúen testeando sus mazos, busquen nuevas estrategias, si tienen algunas ideas o quieren sugerir algunas mas, no dudes en dejar tus comentarios.

  • Daniel Jesus Flores Sandoval

    Quedense callados weon! 77 dejen que la gente cranee sus propias estrategias, ves que dicen algo aqui al otro día salen 3 mil weones con la misma combinación, uno se cranea estrategias originales y vienen ustedes a sapear todo el mazo!!! por la rechucha wn -.-

    • Nadie

      Llora mas qlo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Planificando el futuro

04 de diciembre de 2017

Plan de Juego Organizado 2018

01 de diciembre de 2017