ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

¡Aquí hay Dragones!

Yoyi - 24 de noviembre de 2015

Mortal, no sabes lo que te espera. La furia ancestral de las serpientes aladas te destrozará. El campo de batalla nunca volverá a ser el mismo y tu mazo castillo sufrirá los embates de los seres más violentos que jamás han existido, como decían los antiguos al hablar de tierras inexploradas:

“Aquí hay Dragones”

 

En Midgard nos reencontraremos con esta mítica raza de Mitos y Leyendas que vendrá a conmocionar el juego como lo conocías hasta ahora. A nivel de historia y de mito, los dragones son bestias gigantes con características de serpiente, violentas, furiosas, agresivas y normalmente asociadas a elementos.

Por ello luego de que el Ragnarok, la batalla final, acabe nos encontraremos con estos seres en forma de carta. ¿Pero cómo podemos traspasar mecánicamente estas características a los Dragones, y a la vez diferenciarlos de las razas que ya componen el juego? Para responder a esta pregunta definimos 2 aspectos clave que queríamos representar:

  • Los dragones son inmensos
  • Los dragones destruyen todo a su paso

Por ello mecánicamente definimos a los dragones como aliados que compartirán sus habilidades con el resto de sus compañeros raciales e incrementaran el daño de forma natural hasta volverse gigantes (si es que ya no lo son 😉 )

Por ejemplo, ya conocemos a Lindworm del Tesoro Vikingo (actualmente en pre-venta y disponible a partir de este 28 de Noviembre en tu tienda favorita) que nos da luces sobre como los dragones irán creciendo en fuerza:

151

Por 3 oros tienes un aliado de 3 de fuerza, que mientras esté en juego dará +1 a la Fuerza a TODOS los dragones…inclusive. Además si está en el cementerio podrás desterrarlo para buscar un Dragón “de los grandes” en el mazo y ponerlo en tu mano. Los Dragones serán la fuerza más violenta que hayas visto en mucho tiempo… De hecho, ¿Te gustaría ver un par más?

Por respeto a nuestros lectores que no les gustan los spoilers tendrás que bajar un poco para encontrarlos…

 

 

 

 

 

 

 

 

…sigue bajando… el fuego sagrado está cerca…

…un poco más…

 

 

 

 

 

 

¡Aquí hay Dragones!

 

020

 

Primero veamos a Ventisca, que por 2 Oros tendrás un aliado de 2 de fuerza base que dará a todos los dragones que tengas en juego +1 a la fuerza y FURIA!!! Ahora Lindworm y el resto de los dragones (que no te mostraremos aún) entrarán de inmediato a causar destrozos y asustar a los poblados y reinos. Junten miedo.

015

 

En segundo lugar les presento a Balaur la serpiente de múltiples cabezas que toca tanto el cielo como la tierra para destruir todo a su paso que por 3 Oros y 3 de Fuerza, te permitirá atacar de inmediato y dar +1 a la fuerza a todos los dragones (nuevamente inclusive)…. y la habilidad de que sólo puedan ser bloqueados por las razas que representar a los históricos matadores de dragones: los Héroes y los Caballeros. BOOM!

Nos vemos en Midgard

Los dragones inflarán sus pechos con el fuego de mil batallas aumentando su fuerza conjunta y recorreran el reino de los mortales destruyéndo todo a su paso!!! Prepara tu mazo castillo para enfrentarlos a partir del 12 de Diciembre con la llegada de Midgard, en tu tienda favorita.

  • Zigy Thernadier

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! llego espada sagrada???

    • Black Alex

      venia a decir lo mismo!