ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Bajo el Radar; “Barghest”

Yoyi - 31 de marzo de 2016

Dragones, Caballeros y Faeries parecen ser las Razas más atractivas para inclinarse a jugar; esto por ser la novedad y contar con nuevas temáticas de juego, pero Camelot nos ofrece aún más, y como hemos resaltado en notas anteriores, los Héroes y las Bestias también quieren ser parte de estas nuevas Batallas.

Como complemento del pasado artículo de “Potenciando Bestias”, en Bajo al Radar destacaremos al Aliado Real “Barghest”.

071

Fuente: Spoiler a Color, Camelot.

Este Aliado posee tres de Fuerza y un Coste de tres Oros, convirtiéndose en una carta de segundos turnos. Su habilidad nos permite destruir un Aliado Oponente cuando entra en juego, pero tiene la restricción de que dicho Aliado no puede ser de Raza Sombra ni Bestia.

Al analizar esta carta, podemos recordar el Aliado Ancestral Enlil, el que en alguna oportunidad formó parte del meta, pero al integrarse nuevas Ediciones salió por su alto coste en Oros (cuatro). Enlil era muy eficaz contra los Aliados Milenarios de la Edición Furia, los que no poseían Linaje, pero recordemos que la versatilidad de Raza en ese entonces era limitada.

A Barghest lo podemos incluir en barajas Bestias, donde además de ser un Removal, cumplirá funciones de ataques y defensa, recibiendo bonos de otros Aliados de su Familia. Otra alternativa es incluirla en Mazos tipo Control, ya que dado su bajo costo en Oros, nos ayudará a destruir Aliados como Heidrek o Roba Almas, pero debemos asumir el Riesgo de que al enfrentarnos a Barajas del tipo Sombra o Bestia, se reducirán las opciones de utilizarla, permaneciendo en nuestras manos hasta el punto de convertirse en una carta muerta, esperando que se presente una oportunidad de jugarla.

Otra ventaja es que podemos reemplazar Talismanes Removal por este Tipo de Aliados. De esta manera, cuando nos jueguen un Constantine reducimos las opciones de perder cartas de nuestra mano; la desventaja es que no la podemos utilizar en Guerra de Talismanes, ya que por su calidad de Aliado solo la podemos jugar en nuestra Vigilia.

Gladiadores, las Bestias no quieren ser olvidadas, escuchen su rugir desde la Edición Sumeria y su Extensión Rebelión, donde se concentra la totalidad de su poderío, los sobres de superación los pueden encontrar en sus tiendas más cercanas. Busquen sus Bestias, domínenlas y háganse con su poder.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nerón llega a Mitos y Leyendas

20 de septiembre de 2017

Pack de Superación Águila Imperial

20 de septiembre de 2017
Pack de Superación Águil