ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Bajo el Radar: “Constantine”

Yoyi - 16 de marzo de 2016

Ya existe un selecto grupo de jugadores que poseen las cartas de la edición Camelot, dado al Pre-lanzamiento, y estos se encuentran poniendo a prueba las estrategias y combos que hemos mostrado en el último tiempo en las secciones “Combinados” y/o “Desbloqueando Mazos”.

En esta oportunidad, en “Bajo el Radar” presentaremos una carta que posee grandes condiciones para acentuarse en el juego actual y ser parte del futuro meta del formato Imperio,  dado que cuando la analizamos meticulosamente, nos damos cuenta que es una carta que no puede faltar en nuestras barajas y debemos incluirla en nuestras estrategias. Hablamos del aliado Héroe Constantine!!

064

Fuente: Batalla de los Spoilers a Color, MyL.

La raza Héroe entro en nuestro querido Mitos y leyendas de manera lenta y silenciosa, siendo opacada por el deslumbrante poder inicial de los Bárbaros, hoy en día la situación es distinta, con cada nueva Edición el juego se vuelve más complejo y esto se debe a la inclusión de nuevas habilidades y estrategias. Esto no quiere decir que los Bárbaros se hayan vuelto débiles, por el contrario sus bajos costes y poder de ataque en conjunto, siguen siendo de temer, es sólo que existen suficientes herramientas  para combatirlos.

De vuelta a nuestro análisis principal, el bajo coste de Constantine lo convierte en una carta ideal de primer turno y no solo eso, este aliado no puede ser anulado, permitiéndonos jugarlo con toda seguridad. Su siguiente habilidad nos permite ver la mano de nuestro Rival, lo que nos proporciona información de las jugadas y estrategias que realizará en los siguientes turnos, de esta manera podemos prepararnos y anteponernos a éstas. Pero como si esto no fuera suficiente, dentro de las cartas que veremos, podemos elegir un Talismán y descartarlo, retrasando a nuestro contrincante y beneficiándonos con esta acción, dado que si tuviese alguna carta que dañara nuestra estrategia sería descartada inmediatamente, pudiendo ser algún removal, aceleración o anulación.

Los mazos y estrategias control serán muy beneficiados con esta carta, pero no solo ellos, también la estrategia Ancestral de descarte mano, básicamente el Combo Nammu – Hlin, que se verá fuertemente potenciado, ya que tendrá la facultad de descartar Aliados y Talismanes.

157 Asgard

Fuente: Cartas Web Mitos y Leyendas.

Pero si eres un jugador de estrategias Aggro y Aceleración, también puedes hacerle un buen uso, ya que al descartar las anulaciones de nuestros rivales, aseguraremos que las cartas que nos darán la victoria entren en juego o al descartar el removal, permanecerán en juego un mayor tiempo.

Han comenzado las estrategias y las batallas con Camelot se vuelven realmente interesantes. Consigue tus sobres de superación desde el 31 de marzo, participa de los lanzamientos y hazte con las mejores cartas, que el juego número uno del Reino y su nueva calidad internacional ya están entre nosotros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo sobre Academia MyL

11 de octubre de 2017