ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Bajo el Radar: “Cynan”

Yoyi - 04 de abril de 2016

¡Camelot ya está a la venta! Ya pueden encontrarla en sus tiendas favoritas a lo largo del País, pero mientras tanto nuestros Gladiadores preparan sus estrategias con lo obtenido en el pre-Lanzamiento y los Lanzamientos, es por ello que en esta oportunidad en “Bajo el Radar” destacamos el Aliado Cortesano de raza Héroe “Cynan”.

124

Fuente: Spoiler a Color, Camelot.

Cynan, es un Aliado de Coste dos y Fuerza tres, lo que nos permite jugarlo en el primer turno y gracias a su gran fuerza, marcar diferencias en el campo de Batalla. Sin embargo, lo que lo hace realmente atractivo es su habilidad de bajar a cero la fuerza de un aliado Rival; pero para que esto suceda, debe cumplirse el requisito de que nuestro Mazo Castillo sea atacado por dos o más Aliados Oponentes.

Esta habilidad sin duda puede ser beneficiada para los jugadores de tácticas Control, los que requieren de turnos y gran cantidad de oros para armar sus estrategias, además demuestra ser muy eficaz contra mazos tipo Aggro, los que rápidamente pueblan el campo en los primeros turnos y atacan en grupos el mazo Castillo Rival, como las razas Bárbaro y Sombra. Pero no solo funciona de manera defensiva, una vez nuestro Rival ataque con dos o más Aliados, quedará vulnerable para un ataque de nuestra parte, dado que si dos de sus Aliados quedan en la línea de ataque, podremos activar la habilidad de Cynan para reducir la fuerza de un Aliado Defensor Oponente.

Para optimizar aún más el potencial de esta carta, les recomendamos que sea utilizada en un Mazo Héroe, donde pueda recibir el apoyo de Aliados de esta Raza, como por ejemplo Sól.

085

Fuente: Cartas Web Mitos y Leyendas.

Esta carta de Coste uno y Fuerza uno, se encuentra olvidada en el meta actual, pero si la analizamos detenidamente, gracias a su habilidad puede convertirse en un Aliado de Fuerza cuatro, al contar con la presencia y compañía de un Héroe más en la Línea de defensa, dado que al estar ella en dicha zona, también cumple con el requisito solicitado, pero debemos tener cuidado al momento de designar ataques: si movemos a Sól a la Línea de Ataque, debemos poseer más Aliados que nos soporten, para no perder el bono de tres de Fuerza. Estos Aliados pueden ser Heidrek o Hjalmar, que nos permitirán incrementar aún más nuestro poderío ofensivo y defensivo, e incluso acelerar nuestra mano.

Así es Gladiadores, los Héroes también forman parte del meta. Las Bonificaciones y Reducciones de Fuerza de los Aliados están tomando el control de nuestras Barajas, así recuerda revisar tus cartas de Ediciones pasadas y complementarlas con Camelot; no dejen pasar ninguna por alto, ya que nunca sabrán cuando las utilizarán. Y si no las tienen, pueden adquirirlas a través de sus tiendas favoritas más cercanas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo sobre Academia MyL

11 de octubre de 2017