ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Bajo el Radar, Plaga de Ratas

Yoyi - 25 de febrero de 2016

A solo unos días de la llegada de Camelot ya se nos ha nutrido de una gran variedad de Spoilers, que nos permiten descifrar e imaginar las nuevas directrices y estrategias que podemos descubrir con Mitos y Leyendas. 

Como es habitual siempre ponemos toda nuestra atención en las cartas Ultra Reales, Mega Reales, Milenarias y Reales, y pocas veces nos centramos en las Cartas Vasallas y Cortesanas, es por ello que en esta ocasión, nos centraremos en “Plaga de Ratas”.

Plaga de Ratas

Fuente: Batalla de los Spoilers, MyL.

Este Talismán de coste “2”, posee una habilidad interesante, dado que al elegir un aliado en juego, nos permite buscar hasta tres copias de dicho aliado y ponerlas en nuestras manos, muchos pensarán que solo se puede tener tres copias de un aliado, por lo cual solo buscare dos, pero ¿Y si nombro un aliado de mi contrincante?

Esta situación abre los espectros de posibilidades en un duelo, dado que dependiendo lo que jueguen nuestros rivales es como se potencia esta carta, pongamos la siguiente situación a modo de ejemplo en el meta actual; dos mazos sombras se enfrentan, se inicia el turno con un Mime y Nanna, finaliza, Rival juega combo MimeYmir, finaliza, nuestro siguiente turno “Plaga de Ratas”, nombro Ymir, obteniendo una amplia ventaja en aliados y aceleración de mano con respecto a nuestro Opositor.

Puede que muchos lo consideren rebuscado, pero también se puede enfocar en el futuro meta, con la integración de la nueva Raza Faerie, y esto porque Edguir no será el único aliado de coste cero, uno de nuestros primeros Spoilers fue el pequeño Tom Thumb.

Faeriecortesano1

Fuente: Tom Thumb, un pequeño caballero.

Al combinarla con “Plaga de Ratas” tendremos tres poderosos aliados de fuerza tres en nuestro primer turno, y no solo eso, ya que estos no solo nos ayudarán a atacar y defendernos, sino que servirán como soporte para activar las habilidades de las poderosas cartas “Clídna” y “Relámpago Faérico”.

Clidna

Fuente: Batalla de los Spoilers, MyL.

Relampago Faerico

Fuente: Batalla de los Spoilers, MyL.

Así es como dos pequeñas cartas de Camelot contribuyen a potenciar las poderosas cartas Ultra Reales y Mega Reales de nuestras barajas. Las estrategias se encuentran a la vuelta de la esquina y aún quedan muchos Spoilers por revelar.

Dejen en sus comentarios las estrategias que ustedes han descifrado para seguir haciendo de Mitos y Leyendas, EL JUEGO NUMERO 1 DEL REINO. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alicia, intrépida guerrera de la luz.

25 de septiembre de 2017

Revelando Acero

22 de septiembre de 2017