ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Bajo el Radar: “Rhongomyniad”

Yoyi - 13 de abril de 2016

Cuando confeccionamos nuestros mazos y preparamos nuestras estrategias, buscamos el equilibrio perfecto entre cada uno de los tipos de cartas de los que está compuesto nuestro querido juego Mitos y Leyendas.

Oros, Aliados, Talismanes, Tótems y Armas deben interactuar correctamente para lograr hacernos con la victoria, pero estas últimas están quedando limitadas en número de nuestras barajas, incluso excluidas de éstas, consecuencia de la partida del gran Casco Espartano, por rotación de Furia y Furia Extensión. Por estas razones es que en “Bajo el Radar” destacaremos el Arma Rhongomyniad.

156

Fuente: Spoiler a Color, Camelot.

Rhongomyniad, que solo cuesta uno de Oro, es perfecta para cualquier Baraja, dado que brinda una gran bonificación de dos de Fuerza y convierte al Aliado portador en un Desterrador de Tótems y Armas; Esta habilidad es perfecta para eliminar del Campo de Batalla al restrictivo Yggdrasil o detener el flujo de Armas que genera Primera Excalibur. Ahora, si lo que se busca es un juego más preventivo, la utilización de Punzón de Hueso es una buena opción.

199

Fuente: Cartas Web Mitos y Leyendas.

Esta Arma “Challa” también posee el Coste de solo un Oro y nos brinda un bonificador de uno a la Fuerza, pero lo que la hace realmente atractiva es que nos permite desterrar dos cartas a nuestro Rival, realizándolo al final del turno, una vez ya asignado el dañado al Mazo Castillo Oponente, evitando de esta manera que se jueguen cartas del Cementerio en el siguiente turno, tales como Caída del Sol o Loki Laufeyson, marcando una gran diferencia con las habilidades de Utnapishtim o Gildas el Sabio que deben activarse en la fase de Vigilia o en Guerra de Talismanes.

El número limitado de Armas que se han visto en los Mazos Castillos se debe a que para jugarlas es necesario poseer un Aliado en la Línea de Defensa, convirtiéndose en un Tipo de Carta dependiente de otro, en este caso un Aliado. Por esta razón, se recomienda no utilizar más de 6 armas por Baraja (hay excepciones) y de preferencia con costes bajos (no exceder de los 3 Oros), así poder jugarlas rápidamente. También se recomienda jugarlas en Aliados que hayan activado su habilidad, por ejemplo Barghest, de esta manera se vuelve a convertir en una amenaza para los Oponentes.

Gladiadores, los Caballeros no son los únicos que utilizan Armas. Demuestren en los Avanzados y Ligas del mes de abril el potencial de juego de éstas y obtengan las limitadas Cartas Promos que Juego Organizado ha dispuesto en esta oportunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nerón llega a Mitos y Leyendas

20 de septiembre de 2017