ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

#BajoElRadar: Garrote de Silex

Yoyi - 26 de enero de 2016

#BajoElRadar: Garrote de Silex

El radar continúa buscando cartas que puedan tener una participación interesante en el juego actual, y es por eso que hoy hablaremos del potencial que posee un arma no muy utilizada, pero que sería muy interesante al combinarla con algunas estrategias.

El Garrote de sílex definitivamente es una carta muy interesante, ya que, para que esté en esta sección se testeo en algunas barajas y su utilidad es increíble. Esta arma tiene un coste de “2” oros y su habilidad dice que cuando el portador sea declarado atacante, puedes agrupar hasta “2” oros que controles, y una segunda que dice que mientras el portador sea de raza eterno gana 2 a la fuerza.

MD_047_LJZISGYD

Entonces primero no nos obliga que sea de raza eterno el portador, eso quiere decir que podemos usarla igualmente en diferentes mazos, para así usar la primera habilidad, entonces comencemos analizándola desde el mazo eterno donde la habilidad se cumple al 100%. Esta carta se puede combinar con la anulación que posee el mazo y así no depender de cartas como Odin el Sabio, ademas de generar daño, por eso no es mala idea combinarla con “Nerthus“, este aliado que deja pagar “1” oro para que un aliado gane “2” a la fuerza, es decir que podemos utilizar todos los oros en nuestra reserva para atacar, reagrupar “2” oros y pagar “1” para que ese aliado gane “4” a la fuerza en total, una combinación letal. También potenciando la anulación ya que si tenemos en juego a “Bestla“, no necesitaríamos guardar constantemente “2” oros para activar su habilidad, si no que podremos seguir jugando tranquilo, atacar y así reagrupar “2” oros, dejando que la carta tome el control del juego tranquilamente.

MD_058_OILNKHLW MD_017_DJLAQKFP

Como ven en el mazo eterno puede ser una carta muy útil potenciando el control de juego de esta raza, pero también la utilizamos en una baraja mas agresiva en la cual resulto ser una revelación, ya que se la portamos a “Paganos” en un mazo bárbaro coste bajo, y gracias a “Garrote de silex” pudimos utilizar un “acobardar” tranquilamente,  jugando aliados y plagando el campo, por lo tanto fue una alternativa muy interesante, ya que te permite seguir generando daño en guerra de talismanes, aunque no le otorgue el bono de fuerza al portador.

Prueben esta carta, por que sin dudas será una alternativa muy entretenida y eficaz, no sólo en los mazos eternos, también en mazos agresivos o control ya que nos permite asegurar mantener el aliado y tener oros para la guerra de talismanes.

No olviden comentar que cartas creen ustedes que pueden ser muy útiles actualmente y marcar la diferencia en el mundo de Mitos y leyendas, El juego numero 1 del Reino. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Revelando Acero

22 de septiembre de 2017