ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

#BajoElRadar: Montaña de Nida

Yoyi - 18 de enero de 2016

#BajoElRadar: Montaña de Nida

Gladiadores, hoy seguimos en la búsqueda de cartas que tienen un futuro y que pueden llegar a ser útiles en el juego. Al igual que en el articulo anterior, hoy volveremos a  hablar de un tótem, pero esta vez será un potenciador para la estrategia Héroe.

MONTAÑA DE NIDA, sin lugar a dudas puede ser uno de los tótems más molestos del juego, ya que, por un coste de “3” oros puedes destruir un aliado de raza héroe que controles para cancelar el ataque oponente, puede que perder un aliado para poder cancelar el ataque no sea una opción para algunos, pero combinados con algunas cartas puede llegar a ser el fuerte de este mazo

Para comenzar tenemos un mazo en el que se puede plagar rápidamente gracias al coste bajo de estos aliados, y su gran fuerza como es el caso de “Sigfried Invencible“, el cual es de C1-F3  y si es el único aliado declarado atacante puede ganar “2” a la fuerza, sumado al poder de “Heidrek“, puede llegar a ser un gran golpe, además tenemos el control del ataque gracias a “Magnus III” y  “Vidar Vengativo“, ya que ambos te permiten declarar ataque con un solo aliado. Entonces podemos controlar la agresividad de algunos mazos, es por eso que jugar este tótem puede ser muy útil, ya que nos permite seguir controlando aun cuando nos puedan barrer la mesa con cartas como “Devastador” o “Yggdrasil”.

MD_053_MZRUSQRL

Para activar la habilidad de este tótem necesitamos destruir un aliado héroe, cosa que puede ser beneficiosa si tomamos en cuenta a “HROLFR KRAKI”, este aliado de C1-F1 tiene una habilidad que se activa cuando es destruido, esta dice que puedes mostrar la primera carta de tu mazo castillo, si es un aliado de raza héroe lo puedes jugar sin pagar su coste, una carta increíble, aunque tiene un poco de azar, pero si la suerte nos acompaña trae un aliado al juego, quien sabe si es un “Thor el Poderoso” o “Vidar Vengativo“, las posibilidades están, solo es cosa de testear este combo.

Pero también podemos “reciclar” este aliado gracias a “BRUNILDA”, este aliado de C2-F2 es de temer, ya que posee furia y cuando es declarada atacante puedes poner un aliado de raza héroe de coste “2” o menos en tu mano, podemos recuperar a “Hrolfr kraki”, o incluso generar un loop con “Brunilda”, constantemente y cancelar el ataque y después recuperarla con otra.

151 MD_105_AAXEMEOLL

Como ven, este tótem es muy viable en la baraja héroe, solo hay que comenzar a potenciar este mazo, y jugarlo. Seguiremos buscando alternativas que pueden llegar a ser la revelación en Mitos y leyendas.

 #BajoElRadar no se detiene buscando cartas para seguir potenciando el juego número 1 del reino.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nerón llega a Mitos y Leyendas

20 de septiembre de 2017

Pack de Superación Águila Imperial

20 de septiembre de 2017
Pack de Superación Águil