ACCESO T.O.R.

#BajoElRadar

Yoyi - 13 de enero de 2016

#BajoElRadar: Altar Gigante

Gladiadores hoy presentamos una nueva sección llamada #BajoElRadar, en la que semanalmente hablaremos de una carta, una carta que puede ser usada como alternativa, que tenga alguna funcionalidad  especifica y podremos revisar sus ventajas y desventajas.

Bueno, para inaugurar esta sección partiremos con la carta “ALTAR GIGANTE”, este tótem de frecuencia cortesano que tiene un coste de “2” es una carta a la que se le puede sacar provecho debido a su potente habilidad que te permite robar una carta cada vez que un aliado de raza sombra haga daño al mazo castillo oponente.

Las combinaciones con esta carta son varias, partiendo por la más conocida que es “Troll”, ya que este te permite hacer daño 2 veces en tu turno, con el tótem puedes robar 2 cartas, una en vigilia y una en guerra de talismanes, claro que pagando “1” oro cada vez, pero es la primera que se le viene a uno a la mente.

MD_093_XRTODUYV035

También podemos activar la habilidad con los “Colosos de Fuego y Hielo”, ambos aliados son de raza sombra y activan sus efectos cuando atacan o bloquean, botando 2 cartas al destierro. Como hacen daño se puede robar por cada uno de ellos.

MD_072_SBTYCMWG MD_073_SISRLFVD

También esta claro que si atacas con varios aliados, por ejemplo 5 y los 5 hacen daño al mazo castillo podrás robar hasta 5 cartas, ya que la habilidad no tiene la condición de una vez por turno, sino que cada vez que un aliado de raza sombra haga daño a el mazo castillo oponente puedes robar una carta.

Como ven es una carta muy útil, el único “contra” de la carta es que con la rapidez del mazo sombra puede que sea una alternativa más para el late game o para un sombra más “control”.

Gladiadores, no se olviden comentar y dejar su aportes, como cuál carta puede ser detectada por el radar, cartas que pueden ser una alternativa en los diferentes mazos para seguir potenciando y ampliando El juego Número 1 del Reino.

  • jp

    si yo tengo altar gigante y mi oponente me ataca con un sombra y hace daño puedo robar una carta, por la redacciòn yo creo q si, pero varios cuestionan eso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alicia, intrépida guerrera de la luz.

25 de septiembre de 2017

Revelando Acero

22 de septiembre de 2017