ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Bárbaros sedientos de venganza.

Yoyi - 11 de diciembre de 2015

La venganza de un vikingo nunca se acaba, te acecha incluso hasta después la muerte, en el Valhalla o en inframundo seguirán luchando por toda la eternidad.


023

Haki, es un despiadado vikingo, reconocido por tener bajo su poder una gran flota de drakkars y muchos guerreros, que lo ayudarán a obtener la fama de ser uno de los más grandes saqueadores vikingos. Junto a su hermano Hagbard, recibirán el titulo de reyes de los mares.

024

En cuantos a sus hazañas, esté brutal guerrero saqueó reiteradamente las costas de Escandinavia y cuando se hizo con la riqueza suficiente, se autoproclamo rey de Suecia. El legítimo rey sueco, Hugleik, cuando se enteró de las ideas de Haki, decidió enfrentarse ante el usurpador del trono, acompañado de dos guerreros legendarios, Svipdag y Geigad. La batalla se llevó acabado en Fyrisvellir, donde los hermanos Haki y Hagbard derrotaron al ejercito sueco, la leyenda cuenta que a pesar de que el ejercito sueco había sido derrotado, el berseker Svipdag y Geigad siguieron luchando, incluso en una impresionante desventaja de seis hombres contra uno, finalmente Svipdag y Geiigad fueron capturados y el rey sueco fue asesinado junto a sus dos hijos.

089

En el mismo periodo de tiempo, Sigar, el rey de los godos, gobiérnala sus tierras con brutalidad y mucha violencia. Un día este rey, aprovechándose de que Haki se encontraba de excursión, decide secuestrar y asesinar a dos hijas del temible guerrero, para así poder demostrar que él es el rey y que se le debía respeto. Tal acción, provocó una deuda de sangre y un antagonismo entre Haki y Sigar.

025

Hagbard, cuando se enteró que sus sobrinas fueron asesinadas por Sigar, decide tomar venganza y disfrazado se escabulle en las tierras del rey godo, hasta llegar a la corte del rey. En este lugar Hagbard conoce a Signý, hija de Sigar y con la cual comienza a tener una relación amorosa. Hasta que una noche una criada del rey le advierte de este prohibido amorío entre Hagbard y Signý. Sigar, envuelto en cólera, ordena la captura y ejecución de Hagbard, situación que finalmente sucede y Hagbard muere ahorcado. Pero Sigar no sabía que al mismo tiempo de la ejecución, su hija Signý apenada por la muerte de su amado, tomaría la decisión de quemar su casa estando ella adentro y de esta forma quitarse la vida.

026

Posteriormente, cuando Haki se entera de los hechos sucedidos, deja de lado la excursión y junto a todo su ejercito se dirige a las tierras de Sigar, lugar donde asesina al rey godo y termina vengando el asesino de sus hijas y la ejecución de su hermano.

Pero, la travesía de Haki no termina cumpliendo su sed de venganza, ya que al quitarle la vida al rey de suecia, Haki consiguió nuevos enemigos, Eric y Jorund, sobrinos de Hugleik, quienes deseaban recuperar el trono de suecia. Para ello, los hermanos Eric y Jorund, consiguieron reclutar a un gran número de guerreros y así poder invadir Gamla Uppsala, lugar donde se asentaba Haki. A pesar, de que Haki se encontraba en una gran desventaja numérica, logra resistir el ataque e incluso le da muerte a Eric.

280px-Signhild
“Signý y Hagbard, por Josef Wilhelm, 1861.”

El final de la batalla llega, y Jorund logra escapar con vida, pero deja a Haki con una grave herida de muerte. El moribundo Haki, ordena que lo dejen un drakkar, junto a sus armas y guerreros caídos, pero que no le prendan fuego al barco, sino, que el mismo lo haría antes de morir.


Los bárbaros se vienen con todo en Midgard, prepárate para el lanzamiento de la expansión de Asgard este 12 y 13 de Diciembre. ¡No te quedes fuera!


ÚLTIMAS NOTICIAS

Alicia, intrépida guerrera de la luz.

25 de septiembre de 2017

Revelando Acero

22 de septiembre de 2017