ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

BUSCANDO LA GLORIA

Yoyi - 05 de febrero de 2016

BUSCANDO LA GLORIA

Gladiadores, es momento de hablar de una de las razas más queridas de Mitos y Leyendas, nos referimos a los grandes caballeros, y es por eso que hoy buscaremos un tipo de estrategia con la que logren alcanzar la gloria.

El poder de los caballeros es inminente gracias al daño imbloqueable contra el mazo castillo oponente con cartas como “Arturo de camelot”, pero con Asgard salió una carta que nos permite acelerar esta opción. Hablamos de  “Caballero Noble”, este aliado de C2-F2 hace que los aliados de raza caballero sean imbloqueables mientras él este en juego, claro que esta carta acompañado con la fuerza de Kay y los demás es de temer.

014 0591

Pero ahora tenemos el apoyo de las Reliquias del Dragón y el Tesoro Vikingo con los aliados caballeros que traen. En el primero encontramos al “Caballero Errante” este aliado es una de las cartas más importantes de esta baraja, ya que cuenta con un coste alternativo, desterrar 2 aliados de raza caballero desde el cementerio y lo puedes jugar sin pagar su coste, en la mayoría de los casos es muy combinable con “Clodweg”, C1-F2, puedes destruir este aliado para robar una carta, entonces nos aseguramos de tener los caballeros en el cementerio y así robar cartas, ya que la habilidad es poder robar una carta por cada caballero que tengas en juego, un verdadero motor en esta baraja. En el Tesoro Vikingo tenemos a “Guardia Real”, una carta muy interesante, ya que es de C2-F3, posee furia, y si está en el cementerio puedes desterrarla para que un aliado gane “2” a la fuerza, entonces seguimos potenciando el daño de los aliados sobre el mazo castillo oponente, y como olvidar una carta que tiene un potencial increíble, “Leonor de Aquitania“. Esta carta puede ser un removal ya que obliga a atacar a un aliado oponente, eso quiere decir que puedes sacar esas cartas que nunca atacan y quedan en juego como lo son “Eastre” o “Ebisu“, ademas de hacer que los aliados oponentes pierdan “1” a la fuerza.

09-Leonor-de-Aquitania 001 05-Guardia-Real

Como ven, tenemos una base caballero muy interesante y que genera diversas mecánicas de juego, pero ¿cómo sacamos provecho de esta base? Pues si lo mezclamos con los sacerdotes, solo necesitamos poner a “Brahmana” y “Dub-Sar”, ya que con caballero errante y guardia real tenemos cartas en destierro, a esto le podemos añadir “Huld” para seguir robando o usarlas para reducir la fuerza de los aliados oponentes y así tenemos un poder increíble generando una sinergia en esta baraja.

016_Carta 0031

Así podemos generar daño de manera imbloqueable o más daño gracias a la fuerza de los sacerdotes, una combinación muy entretenida ya que como mencionamos anteriormente, trabajan en conjunto, haciendo que todo tenga un objetivo claro.

Entonces, en resumen, tenemos un poder increíble que puede ser mezclado con algunas cartas, pero siempre manteniendo como base a los poderosos caballeros, es cosa de ir probando diversas estrategias, para que el juego siga expandiéndose, no todo es meta, solo hay que divertirse para convertirse en: ¡El gladiador número 1 del reino!

 

  • fdmpowerbattlerevenge

    la wea a base de puros promos… con los combos mas basicos, mala la wea

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo sobre Academia MyL

11 de octubre de 2017