ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Caballeros en infantería: renovados gracias a Camelot

Yoyi - 08 de abril de 2016

Camelot llegó para quedarse y vaya que nos trajo muchos cambios, en todo sentido. Sin embargo, hay algo que no hemos mencionado es el entretenido formato infantería. ¿Qué tal si revisamos el potencial de los nuevos caballeros en dicho formato?

Antes de revisar los caballeros de Camelot, no podemos dejar de lado a los que aparecieron en Asgard y Midgard:

148 MD_059_OPKGTAKT

Hugi y Cruzado Nórdico nos proveen de habilidades bastante útiles para este formato: el primero, nos permite poblarnos, incluso buscándo a una copia de él mismo, con el fin de tener la mayor cantidad de aliados en juego y hacer los ataques en masa más efectivos. El segundo, nos brinda la posibilidad de proteger a alguno de nuestros caballeros durante la guerra de talismanes. Con esto nos aseguramos no sólo de que sea destruido alguno de ellos, si no que además, en ciertas situaciones, de que nuestro oponente “sacrifique” a alguno de los suyos bloqueando a nuestro caballero indestructible para evitar que pase más daño.

123 183

Nuestro conocido Kay el Ancestral, gana uno a la fuerza por cada caballero en juego. Habilidad ideal para un mazo de este tipo, en el cual intentaremos bajar la mayor cantidad de aliados de esta raza. Además, es de coste uno, lo que nos facilita aún más las cosas. Con todo lo anterior, Sir Héctor es un plus increíble, ya que todos los caballeros que tengamos bajo nuestro control obtendrán 1 adicional a la fuerza, incluyéndolo. ¿Se imaginan tener tres de éstos y tres Kay el Ancestral en juego? Algo no tan difícil, por el bajo coste que poseen y la poca cantidad de removal que existe en el formato (en comparación a ragnarok o imperio). Cada Kay tendría 8 de fuerza y los Sir Héctor tendrían 3, haciendo una suma de 33 :O

180 118 120

El juego con las armas, es una característica de los caballeros que jamás ha cambiado. Aquí, claramente, es algo más distinto. Por ejemplo, con Agravain podemos mostrar un arma de nuestra mano para que gane 2 a la fuerza. Suele ocurrir que según cómo se haya desarrollado la partida, ciertas cartas no nos presten mucha utilidad. Un arma por ejemplo, la cual mostraremos para darle el bono de fuerza. Con Lionel, esta misma arma que mostramos, la podemos descartar para que gane 2 a la fuerza, sumando 4 de fuerza en total este turno y claro, sumado a todos los demás bonos que seguramente tendríamos gracias a la potenciación de los Caballeros. Ahora, la misma carta que mostramos y luego descartamos, con Sir Bedivere, la desterramos y podemos robar dos cartas para apurar el juego.

Con respecto a los talismanes, armas y tótems, hay gran variedad de uso, tomando en cuenta las disponibles de Sumeria, Rebelión, Asgard, Midgard y Camelot. ¿Cuáles de estas cartas recomendarías para un mazo caballero de infantería? Comenta y cuéntanos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nerón llega a Mitos y Leyendas

20 de septiembre de 2017

Pack de Superación Águila Imperial

20 de septiembre de 2017
Pack de Superación Águil