ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Camelot: Invasión de Dragones

Felipe Valle - 09 de Febrero de 2016

En las redes sociales mucha gente ha estado preguntándose ¿Cuándo empiezan los spoilers de Camelot? La verdad ya habían comenzado con Draig Goch y El Rojo… (y Duelo de Dragones para los que estuvieron más atentos). Pero hoy comienzan los spoilers tal cómo les gustan: con presentación de las razas principales de la edición.

¡¡Hoy retornan los Dragones!!!

Los dragones fueron presentados al juego con Lindworm del Tesoro Vikingo, y luego aparecieron en Midgard con un enfoque bastante agresivo de la mano de Balaur, Ventisca, Draco Hiedra y Fuego Oscuro. En general los Dragones representan agresivas y gigantes criaturas, que causan estragos en pueblos y castillos por igual.

Normalmente escalan en fuerza, se vuelven imparables y pero dependiendo del tipo de dragón que se trate tendrán diferentes herramientas: algunos son violentos, otros son hábiles, y algunos tienen trucos bajo la manga: son agresivos como base pero permiten realizar diferentes cosas según sea la estrategia que persigues.

Tal como veníamos viendo los dragones se hacen más grandes a medida que hay más en juego, tal como sería si levantas la vista y ves miles de siluetas de dragón surcando los cielos, y Blue Ben, nuestra carta revelada hoy es un símbolo claro del poder de estas bestias aladas.

Dragon(vasallo)

Blue Ben, Aliado Vasallo de Raza Dragón, por 2 oros nos entrega un Aliado imbloqueable de 2 de Fuerza, y que puede prestar su fuerza una vez por turno en Guerra de Talismanes a otro Dragón atacante en juego. Tiene buena sinergia con los dragones ya existentes ya que puedes jugarlo con Draig Goch por ejemplo o inflarle su fuerza y hacer que puedas ejecutar su habilidad el primer turno que entra en juego gracias a Ventisca.

Los Dragones llegaron para revolucionar el juego en Camelot, la edición que definirá un nuevo rumbo. Si bien tienen una excelente sinergia entre ellos hay muchas estrategias que se pueden lograr en conjunto a otras razas… pero tendrán que esperar a ver la edición completa para descubrirlo.

No te quedes fuera de la mayor revolución en Mitos y Leyendas durante Marzo, cuando tengas que defender tu Mazo Castillo en Camelot, la nueva edición del juego número uno del reino.

 

  • Alex Ariel Montoya Jaramillo

    Bueno por lo menos aprendieron a dibujar…