ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

CARTAS OLVIDADAS: POTENCIANDO SACERDOTES CON CAMELOT

Yoyi - 21 de marzo de 2016

Gladiadores, como ya todos deben haber apreciado, la nueva edición de Camelot fue revelando varias sorpresas, como la inclusión de nuevas razas al juego y también el fortalecimiento de razas ya consagradas. Una de las razas que fue potenciada con Camelot, es la de los sabios Sacerdotes y sin duda estos refuerzos están animados a traer nuevamente al mazo sacerdote al juego y ayudarte a conseguir la victoria en el campo de batalla mitológico

188067187

Son 7 los aliados fichados por Camelot y en base a sus habilidades los podemos dividir en tres pequeños grupos. El primer grupo lo podemos denominar “De recuperación”, estos son los aliados enfocados a barajar cartas del cementerio a nuestro mazo castillo y son tres. En primer lugar tenemos a Gallizenae, una vasallo F2-C3 que viene con la habilidad “Relámpago”, la cual puede ser jugada en guerra de talismanes y cuando entra en juego te permite barajar hasta dos cartas desde tu cementerio a tu mazo castillo. Este recurso puede ser usado para recuperar esas dos cartas que necesitas para no perder el juego tras un ataque oponente, combinable con Adapa y barajar hasta cinco cartas. La siguiente carta es Lynette y Lyonesse aliado F2 y C2, al igual que Gallizenea este vasallo te puede salvar de un ataque mortal, también puede servir de control y limitar el número de aliados con que pueda atacar tu oponente. Y por último, se encuentra  Cathbad el Alto, un aliado real F2 y C2, que al ser declarado bloqueador puedes barajar tantas cartas como fuerza tenga el aliado bloqueado, ideal para frenar ataques brutales como el de un dragón o el de un aliado bonificado con Heidrek, además que hace buena combinación con Magnus III y Coraza Mágica.

128037

Un segundo grupo lo podemos llamar “De Control”, y son aquellos aliados que nos ayudaran a limitar el juego oponente y son dos.  Primero tenemos a Dindrane una cortesano F3 y C3, que nos trae un buen reductor de fuerza de -1 para los aliados oponentes que han sido declarados atacantes, es una buena carta para controlar el campo de juego y especialmente para el formato Infantería. Un segundo aliado es el Rey Pescador, un F2 y C2 que cuando entra en juego puedes subir desde el cementerio a tu mano un talismán de coste 3 o más. Ideal para recuperar un Dioses Caídos o para volver a jugar una vez más una Caída de Sol.

126029

El último grupo es el “De Destierro” y es el que concentra la habilidad característica de los sacerdotes, el controlar el cementerio oponente y/o aumentar la zona de destierro propia. Esta tarea será encargada en primer lugar a Gornemant, un cortesano de F1 y C1, que en tu fase de vigilia una vez por turno te permite desterrar hasta una carta de un cementerio.  Y en segundo lugar se encuentra Gildas el Sabio, un rápido aliado de F2 y C2, que nos permite una vez por turno desterrar hasta dos cartas de un cementerio. Ambas cartas enfocadas a alimentar la habilidad de Dub-Sar, Jubal y Tyrfing.

129016_Carta


Los Sacerdotes con Camelot vuelven reforzados y se impondrán con ímpetu contra cualquier otra raza o estrategia. Así que ya sabes, si los Sacerdotes son tu raza favorita, no te quedes fuera y sé parte de Camelot y de…

MITOS Y LEYENDAS, EL JUEGO NÚMERO DEL REINO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo sobre Academia MyL

11 de octubre de 2017