ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

#Combinados – Caballeros a las Armas

Yoyi - 03 de marzo de 2016

Esta vez en #Combinados, veremos una estrategia que retoma principalmente los Aliados de Caballeros, nos referimos a una estrategia basada en el uso de Armas. Para esto mencionaremos algunos combos de Aliados de Raza Caballero en conjunto con armas que pueden reutilizarse, para así hacer más efectiva la estrategia.

Para esta estrategia, los principales aliados de Raza Caballero que aparecen con la llegada de Camelot son:

En primer lugar, tanto Galahad el Puro como Breunor son las principales cartas que permiten buscar armas en caso de no tenerlas en mano, para así poder acelerar la estrategia.

057

121

Por otro lado, en caso de tener armas en el cementerio, y para poder acelerar el juego robando cartas, nos encontramos con Sir Tristán y Sir Bedivere, con la ventaja de que Sir Tristán permite dejar un arma desde el cementerio a la mano, dando así la posibilidad de reutilizar dicha arma, mientras que la ventaja de Sir Bedivere es que permite robar 2 cartas y tiene 1 menos de coste para entrar en juego, aunque ya el arma queda desterrada.

062

120

Y finalmente, por ahora, veremos dos aliados que obtienen bono de fuerza sin necesidad de jugar las armas, nos referimos a los aliados Lionel y Agravain.

118

180

Aquí tenemos aliados de raza Caballero para diferentes estrategias con armas, y todas ellas pueden ser complementadas, por ejemplo, con armas como Carcaj y Flechas de Lapislázuli, ya que éstas son reutilizables y es una manera fácil de tener armas en el cementerio o en la mano (en caso de dejarse alguna Flecha) para así poder combinarlo con cualquiera de los aliados antes mencionados. Por ejemplo, sería útil partir jugando Galahad el Puro, e inmediatamente poder buscar y jugar Carcaj, con lo cual ya se podrían tener las flechas en la mano para así ir combinándolas después con otros aliados. Además, ya al tenerlas posteriormente en el cementerio, se pueden combinar con Sir Tristán, para llevar una a la mano, robar una carta y poder jugarla nuevamente para hacer 2 de daño.

File 57

File 124

 

Espero que les haya gustado la estrategia y que ustedes sigan buscando y mejorando las infinitas combinaciones que se pueden lograr con las armas y aliados indicados.

 

Nos vemos en otra edición de #Combinados analizando otra estrategia para mejorar tu nivel de

Mitos y Leyendas, EL JUEGO NUMERO 1 DEL REINO. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Planificando el futuro

04 de diciembre de 2017

Plan de Juego Organizado 2018

01 de diciembre de 2017