ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

#Combinados – Caballeros al Ataque

Yoyi - 26 de febrero de 2016

Ya con un buen número de spoilers, en esta oportunidad nos enfocaremos en un combo que apunta a una raza que nuevamente podría estar siendo fortalecida gracias a esta nueva edición, nos referimos a la raza de Caballeros. Los que se están reforzando tanto con los aliados que vienen en camino, como también con toda la estrategia basada en armas que se avecina con Camelot.

Todo lo anterior se puede complementar con cartas de ediciones anteriores, que son un buen motor del mazo Caballero, y además, en Camelot también aparecerán Talismanes que ayudan a una mejor sincronía entre los aliados y las armas, para así darles una mejor sinergia y tener una estrategia más efectiva.

Como ya es sabido, la estrategia del Mazo Caballero se enfoca principalmente en atacar, y para eso, las principales cartas antes de la llegada Camelot son Caballero Errante y Caballero Noble, estos dos aliados, que si bien tienen habilidades muy diferentes, son cartas fundamentales para la estrategia, ya que el Caballero Errante, cumple varias funciones, en primer lugar, ayuda a tener un aliado en el campo, que al utilizar su habilidad para entrar en juego, no es necesario utilizar oros, quedando en juego un aliado de Fuerza 3, y además con Furia, adicionalmente, al entrar en juego, ya por sí solo permite robar 1 carta, pero si en ese momento tienes más Caballeros en juego, podrás robar más cartas, acelerando aún más tu estrategia, y para asegurar que el daño pueda ser más efectivo contra el mazo castillo oponente, es que aparece el Caballero Noble, que permite que todo el ataque de los aliados de Raza Caballero sea Imbloqueable.

 

001

025

Ahora con Camelot, estos dos aliados, según lo que se requiera en el momento, se podrán acelerar aún más para poder ser jugados gracias a cartas como Coronación, que es un talismán coste “2”, y que permite buscar un aliado de raza caballero en tu mazo y ponerlo en tu mano. Si se piensa en la búsqueda del Caballero Errante por ejemplo, estarías pagando solo 2 oros para buscarlo en el mazo y si puedes activar la habilidad se jugaría sin pagar su coste, robando además cartas y quedando con un aliado fuerza “3” y furia. En otros casos, si el juego ya está más avanzado y tienes varios aliados de raza Caballero en juego, podrías también buscar a Caballero Noble para así realizar un buen daño al mazo oponente y de manera imbloqueable.

12743926_1708873829388692_7043207511995479767_n

 

Además con esta carta, que es de bajo coste, es posible asegurar la búsqueda de la nueva carta Ultra Real de Raza Caballero, para así en un juego avanzado ya estar con dicha carta en la mano para poder jugarla cuando se estime conveniente, nos referimos a Arthur Pendragón, que ya entrando en juego permitiría completar prácticamente toda la estrategia del mazo.

5ghjfj

 

Finalmente, para aumentar el daño que se realiza con los caballeros, es que aparecen bonificadores, principalmente con todas las armas que vienen en camino para los aliados de raza caballero principalmente, y que podrían ser aceleradas en su búsqueda, tanto con Arthur Pendragón, como también con el talismán de Camelot, Excalibur Liberada, que solo con “1” de oro, es posible buscar un arma en tu mazo y ponerla en tu mano, siempre que muestres un aliado de raza caballero desde tu mano, el cual, según esta estrategia ya deberías poder tener en tu mano con la búsqueda que te da tanto la UR de Caballeros, como también el Talismán Coronación que mencionamos más arriba.

10399099_1708873822722026_1393223769989079042_n

Nos vemos en una próxima edición de #Combinados, y además ya pronto se vendrán nuevos mazos en #DesbloqueandoMazos una vez que toda la edición sea conocida.

Cuéntanos que estrategia usarías tu para hacer el mayor daño posible al mazo oponente teniendo en cuenta la poderosa raza Caballeros que se viene con la nueva edición Camelot, de Mitos y Leyendas, El juego numero 1 del reino. 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desde lo más oscuro

07 de septiembre de 2017

El Fuego Todo lo Purifica

06 de septiembre de 2017