ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

#Combinados – Destierro Selectivo

Yoyi - 22 de enero de 2016

Hoy en #Combinados comentaremos respecto a una carta de Midgard que está siendo muy utilizada en el meta actual, y que ya se está incluyendo en diferentes estrategias de mazos, nos referimos a Signy, que es un aliado F2,C2 de Raza Héroe y que una vez por turno, en tu fase de vigilia, te permite ver las 2 cartas superiores de tu mazo, donde tienes que desterrar 1 y dejas la otra en tu mano.


MD_031_HCTLIPPZ

Lo bueno de esta carta es que podrás ir todos tus turnos robando una carta sin necesidad de pagar oros y, además, tendrás la posibilidad de elegir esa carta entre 2 opciones.

Adicionalmente, para un mazo que utilice el destierro como parte de la estrategia, esta carta es la más indicada, ya que no depende de otras cartas para activar su habilidad, ni tampoco necesita tener cementerio para poder desterrar, tal como otras cartas que sí lo requieren (Utnapishtim y Brahmana por ejemplo).

utnapishtim

0031

En este caso, la estrategia que se puede mezclar fácilmente con Signy, es aquella que use cartas como Dub-Sar o el arma Tyrfing, que bonifican a tus aliados según las cartas que hayan en tu zona de destierro (el arma en este caso depende del número de aliados de tu destierro).

dubsar

129

Si quisieran enfocarse a una estrategia donde se potencia más aún Signy, lo ideal sería utilizar cartas que aprovechen el destierro. En ése sentido, se deberían considerar las que se mencionaron anteriormente, incluyendo además cartas como Huld, Brahmana, Dub-Sar, Utnapishtim que aprovecharán todo el destierro que vaya generando Signy mientras vas escogiendo las cartas que ayuden a tu estrategia según el juego que estés haciendo durante la partida.

07-Huld

Por lo tanto, Signy ha llegado como una buena carta para ser combinada con este tipo de estrategias que utilizan el destierro. Aunque ojo, que Signy ya con el solo hecho de ir robando una carta a elección entre 2, puede ir en un mazo que no necesariamente necesite utilizar habilidades con el destierro, ya que podrás ir mejorando las cartas que vas robando y utilizar otro tipo de estrategias a la que esté enfocado tu mazo de mejor manera.

¿Qué otras cartas podrían mezclarse con Signy para potenciar una estrategia?

¡Coméntanos!

 

¡Nos vemos!

  • Francoski

    La nueva polola de jubal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo sobre Academia MyL

11 de octubre de 2017