ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

#Combinados – Llamada Final

Yoyi - 02 de marzo de 2016

Ya llegó Marzo, y eso para nosotros indica que cada vez está más cerca la llegada de Camelot al juego, así que hoy analizaremos una carta de esta nueva edición que puede generar un buen combo en varios mazos, nos referimos a Convocar Familiar. Este es un talismán coste 2, que pide desterrar un aliado que controles para luego buscar en tu mazo un aliado de igual coste al aliado desterrado y jugarlo sin pagar su coste.

204

En los mazos siempre existen cartas que activan su habilidad al entrar en juego, pero después de eso su utilidad en varios casos no es más que simplemente tener un aliado más en juego y que pueda atacar o portar armas. Con este talismán, es posible “sacrificar” ese aliado, desterrándolo, para así buscar otro aliado que sí tenga una nueva utilidad que pueda ser mejor aprovechada, por ejemplo, podemos mencionar con esta carta un combo con cartas como Hnoss y Dub-Sar. En este caso el combo ideal sería que con Hnoss recuperemos el talismán, luego agrupamos 3 oros y podemos jugar el talismán, para así buscar Dub-Sar en el mazo y hacer un gran ataque en un mazo Sacerdote-Destierro.

040

016

 Otro caso podría ser desterrar algún aliado coste 3 que se tenga en juego, como Sigfodr en un mazo Bárbaro, para así buscar a Ragnar en el mazo y ponerlo en juego.

003

También es posible combinarlo con cartas de control de campo, como Beouwulf o incluso con Thor El Poderoso, para sacar cartas del campo que puedan estar impidiendo nuestra estrategia.

006

002

En general puede haber varios combos con esta carta que principalmente consistirían en “sacrificar” un aliado que activó su habilidad al entrar en juego, por otro que pueda dar una mejor ayuda en alguna situación, y en muchos casos puede servir incluso para ganar.

¡Sigan testeando cartas de la nueva edición Camelot para tener más y mejores combos!

¡Nos vemos en la próxima edición de #Combinados, descubriendo esas combinaciones que hacen de

Mitos y Leyendas, el juego numero 1 del reino! 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desde lo más oscuro

07 de septiembre de 2017

El Fuego Todo lo Purifica

06 de septiembre de 2017