ACCESO T.O.R.

#Combinados – Sólo un Héroe

Yoyi - 04 de febrero de 2016

En un nuevo artículo de #Combinados, hablaremos de lo potenciado que ha quedado ahora el Mazo Héroe.

Gracias a que ya en Tesoro Vikingo apareció el gran Heidrek, pero ahora además salieron cartas como Magnus III o Vidar Vengativo (de Asgard), que ayudan a que Heidrek cumpla un rol fundamental, tanto en fase de ataque como en fase de bloqueo. Esto porque al estar atacando o defendiendo solo con 1 aliado, Heidrek será el encargado de marcar la diferencia en cada asignación de daño, pero para eso se requiere que haya un buen número de aliados en la zona de defensa, sino el bono que aporta Heidrek no es muy significativo.

01-Heidrek

 

028

Si bien nos enfocaremos en esta oportunidad a hablar de combos que pueden generarse mientras se ataca o defiende solo con un aliado, además incluiremos aquí un arma que puede favorecer aún más esta estrategia, generando un daño adicional todos los turnos al atacar, y solo por 1 de oro, nos referimos al arma Lanza Sumeria.

Esta arma es de la edición de Sumeria, y no es muy utilizada en los mazos, sin embargo ahora puede generar un daño bastante considerable al mazo castillo oponente si se logra mantener con ataque durante todos los turnos en conjunto con Heidrek, ya que generalmente esta arma solo sirve para realizar solo un ataque, pero en combinación con Heidrek, este bono de Lanza Sumeria se puede mantener durante todos los turnos en que pueda atacar Heidrek.

Lanza-Sumeria

 

En el próximo #DesbloqueandoMazos haremos una estrategia enfocada al Mazo de Raza Héroe para utilizar este tipo de jugadas y generar nuevas variantes al meta.

 

Espero les haya gustado y nos cuenten con qué otras cartas se les ocurre combinar estas cartas para generar nuevas estrategias,

 

Nos vemos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nerón llega a Mitos y Leyendas

20 de septiembre de 2017

Pack de Superación Águila Imperial

20 de septiembre de 2017
Pack de Superación Águil