ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

#Combinados Sombra – Plaga

Yoyi - 18 de febrero de 2016

Comenzaron los spoilers de la próxima edición de Mitos y Leyendas, Camelot, y por lo que en #Combinados buscaremos nuevas variantes, pero utilizando las cartas de que ya han sido mostradas de manera oficial, además de cartas de ediciones pasadas.

En esta oportunidad, veremos una variante que tendrá la raza sombra, y que podrá ser útil tanto en los primeros turnos, como en el juego más avanzado. La carta a analizar será Dullahan, que corresponde a un aliado de Raza Sombra, coste 1 y fuerza 2, y que al ser destruido permitirá mirar las tres cartas superiores de tu mazo castillo, para dejar en tu mano los aliados raza sombra que haya; el resto se descartará. En casos en que necesites tener más aliados o más cartas en mano, puede ser bastante útil combinarla con una carta ya conocida en el meta actual, nos referimos a Ymir.

Sombracortesano-1024x1024

 

Si bien Ymir es una gran combinación con el aliado Mime, no siempre es posible que haya un Mime disponible para ser destruido; incluso, a veces puede que haya algún Mime en juego, pero quizás ya no queden otros Mimes disponibles en el Mazo Castillo para poder combinarlos con Ymir.  De esta manera, esta nueva alternativa de juego te dará la posibilidad de tener nuevas cartas de aliados en tu mano y, además, te dejará en el campo a un aliado de coste y fuerza “3”, pagando solo “1” oro al bajar Dullahan.

024

Es importante destacar que el bajo coste que tiene Dullahan, hace posible que pueda ser combinable con otras cartas como Bergelmir, ya que ambos son aliados coste 1, entonces rápidamente Dullahan, podrá obtener el bono de Bergelmir, pero gracias a su habilidad furia, este podrá atacar inmediatamente y ya tendrá fuerza 3. Todas estas cartas de bajo coste hacen posible generar rápidamente un gran número de aliados en el campo para la raza Sombra, lo que en futuros turnos puede significar un gran daño al mazo castillo oponente.

020

Cuéntanos de qué otra manera te gustaría combinar Dullahan con las cartas conocidas hasta ahora.

Nos vemos en un próximo #COMBINADOS, revisando las cartas que dan que hablar en Mitos y Leyendas, el juego número 1 del reino.