ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

¡Combos en los Nueve Reinos! Parte 1

Yoyi - 09 de octubre de 2015

Asgard ya va a cumplir casi una semana con nosotros y los gladiadores del reino han empezado a armar diversas estrategias, probar mazos y armar preciados combos que les aseguren la victoria. Hoy revisaremos un par de combos que han aparecido en las redes sociales y torneos de tiendas. Vayamos a revisarlos.

Reina Aesir + Afrodita

 175 0131

Este combo apareció en el análisis “El Regreso de los Eternos” de la semana pasada, pero por su impacto en mesa vale la pena nombrarlo dentro de esta sección. Si cuentas con los oros suficientes, gracias a la nueva mecánica de los eternos de reagrupación de oros, podrás bajar a Reina Aesir y elegir que aliado eterno pondrás en la parte superior de Mazo Castillo para inmediatamente bajar a Afrodita, y jugar ese aliado sin pagar su coste.

Es verdad, es un combo un poco caro, pero aún así si revives a un aliado que reagrupa oros al entrar como Geri y Freki, Hnoss o Jormundgander, saldrás ganando. O si revives un aliado caro con buen efecto de entrada como Ra, Zeus, Hati o el mismo Jormundgander la ventaja de cartas que obtienes será increíble.

139

Puedes complementar esta estrategia con cartas como Machos Cabríos, para asegurar “que te salga barato” o con Járnvid, tótem de coste 2 que te permitirá reutilizar el combo, al una vez por turno subir un aliado eterno que controles a tu mano.

Svipdag + Lanza Sumeria

089 056

Este combo requiere pensar menos pero es altamente violento. Bajas a Svipdag, le pones la Lanza Sumeria para que gane +3 a la fuerza y furia, atacas. Y al llegar la Fase Final tienes un aliado de fuerza 5 que porta una linda lanza que se mantiene en juego gracias a que Svipdag es indesterrable. De paso haces que Svipdag dure más en juego para abusar de su habilidad. No habrá Avalon o Planta de la Juventud que se le resista.

036

¿Y qué sucede si tienes a la Lanza en el cementerio? Si estás jugando Bárbaro podrás usar a Gróa, aliado de coste 2 y fuerza 2 con la habilidad de, una vez por turno, jugar un arma de tu cementerio pagando su coste.

Espero que les hayan gustado este par de combos que son bastante interesantes y buscan sacar provecho de un par de “cartas olvidadas” 😉

Los dejo con una pregunta ¿Qué opinan de estos combos? ¿Qué otros combos les gustaría que publicaramos en la siguiente parte?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nerón llega a Mitos y Leyendas

20 de septiembre de 2017

Pack de Superación Águila Imperial

20 de septiembre de 2017
Pack de Superación Águil