ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Conociendo a nuestros Teams: KLG Fenix

Yoyi - 07 de abril de 2016

Antes ya lo hemos mencionado, y es que los teams han sido una parte fundamental del desarrollo del juego. Es por eso que desde hoy comenzaremos a publicar una serie de artículos en donde tendrán la oportunidad de conocerlos y saber en qué están, y quién sabe si armar unos duelos por ahí.

Hoy, les presentamos a KLG Fenix 🙂

  • ¿Cómo se formó el team?

Nuestro equipo se formó a partir de jugadores casuales en un lugar recurrente, luego nos hicimos amigos  y cada vez comenzamos a jugar y juntarnos más.

Con el tiempo se le dio el liderato a uno delos integrantes antiguos y de ahí en adelante el equipo fue creciendo en términos de cantidad, calidad de jugadores y sobre todo, personas.   Ya con el tiempo cuando nos dimos cuenta de que “en verdad,  éramos buenos jugadores”; comenzamos a buscar ayuda y apoyo para así crecer y hacernos conocidos. Es ahí cuando apareció NextDimension la que fue nuestra casa durante más de 5 meses, en donde defendimos  las ligas y los torneos avanzados, ganando todos los avanzados mientras estuvimos ahí y perdiendo solo una liga. Luego llego el momento de partir  y expandirnos, y nos dimos cuenta de que hay una comunidad que no estaba explotando su potencial, la del sector sur de Santiago, por lo tanto nos fuimos armando con gente de esos lugares y hoy, más que jugadores, somos muy buenos amigos, pese a que puedan haber diferencias, nuestro código del gladiador dice: “Primero tu equipo, luego la victoria”.  Siempre fomentamos  el juego limpio, amistoso y, sobre todo,  el competitivo, enseñando a jugar  a  menores de nuestra comunidad  del sector sur, o dando tips a gente que entra al juego o al metagame. Nos consideramos uno de los equipos más antiguos en MyL de nuevo Era. Al contrario de otro, quienes mueven un mercado de jugadores cambiando de team en team, buscando un equipo, apostamos por promesas y jugadores pensantes e independientes, y de esa forma hemos surgido.

Actualmente somos un equipo con 14/15  jugadores constantes, tanto de Fénix como algunos de equipos disueltos como Ryodan. Nuestra casa es la tienda  Fanátikos, en donde defendemos los títulos, jugamos y enseñamos a la comunidad.   También nos apoyan Kaos latin Gamers, reconocida marca a nivel sudamericano y mundial,  que entrena jugadores de diversas plataformas, pero por primera vez apoyan a un equipo de TCG y chileno, de donde provienen muchos de sus jugadores, y también SoloGeeks , tienda de superficies para juego.

Jugadores y sponsors formamos una familia de amigos y jugadores increíble.

  • ¿Qué torneo ha sido el que más los ha marcado como team?

Recordamos primero el primer torneo de Team organizado por Espacio arcano, en donde jugo Templarios,  Paraíso, Lycans y Fénix .  Lo que siempre recordaré es el momento del conteo de puntos ya que pasamos a la Final, solo por +1 de rendimiento e igualando en puntos con otro equipo. Al final de la jornada , acabamos 2°, pero era nuestra primera experiencia como team y la que impulso todo.

Otro muy importante fue el  clasificatorio al nacional de la tienda MoviePlay, en donde Matias Alacran gano el torneo y clasifico 1°  al gran nacional de myl, al cual pudimos llevar 2 clasificados por tienda y dos por T.O.R

  • ¿Qué les ha parecido Camelot y cómo le sacarán provecho?

Camelot nos ha parecido una edición muy completa respecto a las habilidades y calidad de cartas, ya hemos testeado todas las razas y combinaciones, y hemos creado varios mazos que entre sí conforman una triada de MetaGame, aprovechando lo mejor de las ediciones pasadas y actual.

  • ¿Qué consejos les pueden dar a los nuevos jugadores?

Que se aventuren en Mitos y Leyendas, no solo se juegan cartas, se crean comunidades y amigos, lo que perdura en el futuro  y compartirán el mismo gusto por el hermoso cartón.  Averigüen, prueben, lean y  piensen. No todo está escrito, quizás seas tú el que encuentre la estrategia ganadora.

12959472_10208982723586364_321501228_o

Integrantes:

  • Matias Alarcon  (Alacran)
  • Nicolas Poblete  (Niko)
  • Ismael Valdes  (Isma)
  • Matias Bilbao (Sensual)
  • Andres Reyes (Hulk)
  • Michel Manqueñir  (Killer)
  • Douglas Riddle (Politico)
  • Eduardo Salas (Edu)Wilhelm Platter (Willy)
  • Cristian Gonzalez (Gohan)
  • Pablo Darrel  (Darrel)
  • Alan Sepulveda (Almbrito)
  • Marcelo Gonzalez (Chelo)
  • Ercito Fuentes (Tito)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo sobre Academia MyL

11 de octubre de 2017