ACCESO T.O.R.

TORNEOS

David Aravena, Campeón Premier Águila Imperial: “Baco es principal”

Yerko Humeres - 03 de octubre de 2017

David Aravena, campeón del gran Torneo Premier Águila Imperial se corona en esta instancia, en el pasado habíamos visto a David enfrentarse a Marcelo “Chelo” Torres en la final del Coliseo pasado, donde Marcelo se llevó la victoria. Hoy la situación es diferente y a pesar del tedioso enfrentamiento que tuvieron David se ha podido llevar la victoria, a continuación unas breves palabras con David y luego su listado de Mazo.

1.- Durante el premier está claro que hay una amplia gama de cartas por utilizar, pero si nos centramos en Águila Imperial, ¿cómo dirías que está colección influenció en tu estrategia?

Baco es una carta muy potente, el oponente te puede poner counters para anularte el Raiuni, pero “pago 1, Baco. Te lo quito, Raiuni” y listo.

Por eso Baco es algo principal.

2.- ¿Qué nos podrías decir de la necesidad de revisar una jugada con el video?

Ya estamos cansados, entonces no teníamos las ideas claras de las jugadas que hacíamos, estamos realmente todos muy cansados.

A continuación, la lista de cartas que componen su mazo:

¡Que buen mazo de cartas! Ciertamente no hay duda de que no solo basta tener las cartas necesarias, si no también saber usarlas. Felicitamos por eso nuevamente a David y a ti te preguntamos: ¿qué te pareció su mazo? Puedes revisarlo acá

¡Nos vemos en un próximo premier!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Planificando el futuro

04 de diciembre de 2017

Plan de Juego Organizado 2018

01 de diciembre de 2017