ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Demostraciones y Liga de Novatos: Dominio

Yerko Humeres - 10 de noviembre de 2017

Termina la temporada escolar y con eso muchos quedan sin lugares donde jugar o aprender a jugar Mitos y Leyendas. Por lo mismo, vamos a darles a todos una oportunidad de aprender a jugar y además, tener una liga en la que los Gladiadores Novatos pueden empezar a ambientarse y comenzar a jugar de manera competitiva.

¿Qué son las demostraciones?

¿Siempre has pensado en que quieres empezar a jugar Mitos y Leyendas pero no tienes a nadie quién te enseñe? ¿Jugaste en Primera Era y quieres volver a Mitos pero no sabes las mecánicas? Esta es tu oportunidad para aprender o volver a jugar, las demostraciones son tu oportunidad para que puedas comenzar. Y lo mejor de todo esto es que te enseñaremos con la Edición mejor evaluada por el público: Dominio.

Desde Noviembre de 2017 a Enero de 2018 se realizarán distintas demostraciones en diversos puntos del país con el objetivo de enseñar a jugar de una manera fácil y entretenida. Cada encargado de demostración les entregará durante el tiempo que dure la actividad un Mazo Inicial de la Edición Dominio para empezar a jugar, además de enseñarles a jugar, se les obsequiará sobres de distintas ediciones para que conozcan más sobre el juego y además puedan comenzar a armar su mazo personal desde ya. Incluso se tomarán los datos de los novatos para enviarles información y más sobre Mitos y Leyendas.

¿Qué es la Liga de Novatos?

La Liga de Novatos reemplaza al Torneo de Novatos y Torneos Impulso que se realizaban en la actualidad, para potenciar el desarrollo de nuevos jugadores en el espacio de la tienda, a través de una Liga Mensual pensada para ellos. Esta liga será de carácter sellado, donde deberán crear sus mazos con material de la edición Dominio y enfrentarse a otros jugadores nuevos semana tras semana, con la posibilidad de comprar sobres adicionales en las nuevas fechas para seguir mejorando sus mazos. Como se trata de una actividad oficial, la nueva plataforma de TOR soportará estos torneos, generando una sección donde se destacará a los mejores nuevos jugadores de cada tienda, de forma similar a un “Salón de la Fama”. ¿Algo mejor que ver tu usuario como el Número 1 entre todos los usuarios?

Además, los jugadores que participen de estas actividades, recibirán cartas promocionales por participar, y competirán por conseguir cartas adicionales si logran los primeros lugares. Algunas de estas cartas serán reimpresiones de cartas de Dominio, entre las que se encuentra el aliado Paracelso, con un nuevo foil exclusivo.

¿Qué debería esperar de esto?

Si quieres invitar a un amigo para que aprenda a Jugar Mitos y Leyendas, esta es tu opotunidad

Si quieres aprender a jugar y no tienes a nadie que te enseñe, los encargados de demostración te ayudarán

Si quieres empezar a competir, esta es tu chance de empezar a hacerlo con otros jugadores que se encuentran en el mismo nivel tuyo. Ser novato no significa ser “malo”, significa que te queda por aprender. Recuerda: “la práctica hace al maestro”.

¿Y qué sigue?

Sí, tienes razón, siempre que hay demostraciones y Torneos de Novatos queda en que se tienen que medir con los más experimentados y quedas algo desnivelado con el resto. Así que realizaremos un Torneo Regional.

Torneo Regional Dominio

Este se realizará en Febrero de 2018 y será el punto culmine de esta temporada de demostraciones, ya que se jugará en Formato Construido sólo utilizando cartas de sobres de Dominio, es decir, sin las cartas promocionales de la edición. De manera que todos los participantes de las demostraciones y de la Liga de Novatos de Novatos puedan participar sin inconvenientes.

Premios

  • 1 Consola (avaluada aproximadamente en $200.000)
  • 8 Cupos para el Nacional 2018
  • 8 Cupos para el Primer Coliseo 2018
  • Cartas promocionales para el Top 32
  • Cartas promocionales para todos los participantes
  • 576 Sobres de 11 cartas de Edición de línea a repartir entre los primeros lugares
  • 1 Colección Completa Edición “Fantasía”

¡Te esperamos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Los Clasificados al Nacional!

22 de noviembre de 2017